jueves, 19 de septiembre de 2013

La COPE CON Ramón García en directo desde Boston mañana dia 19 de Septiembre. Evolución del cateterismo de Aitana García la niña de Tarazona, Tapones Para Una Vida


Estimados Amigos.
Nos es muy grato comunicarles  a los padres de Aitana que el cateterismo que hoy día 18.09.2013 realizado ha sido favorable. 
Mañana día 19 del 09 sobre las 4.00  "La Tarde" de COPE con Ramón García.  Realizara la entrevista en directo desde Boston al Papa de Aitana.                                                                                                                          

Antes del quirofano. 2013

Antes del quirofano 2013








Antes del quirofano. 2013
Pido disculpas a todas las familias que nos están solicitando ayuda para sus hijos con su patología. Ahora debo de estar con Isabel y Aitana. Pasado el día 23, día de la intervención, y que Aitana se encuentre mejor podremos los padres de Aitana dedicaros el tiempo necesario.              Estaba programado para 6 o 7 Horas. Al final gracias a toda la evolución de Aitana en las dos intervenciones anteriores en Boston, el equipo médico de hemodinámica están asombrados de toda la evolución, por ese motivo han estado con Aitana 4.30 horas, dejándola preparada al instalarle dos esten coronarios                                                                                                        Es de admirar e increíble la fuerza de voluntad que tiene Aitana en recuperarse y poder cumplir parte de sus ilusiones, que de más niña no ha podido realizar.  Su sonrisa aun sabiendo que le van hacer daño no la pierde y encima nos da fuerzas a nosotros, experiencias y sentimientos muy difícil de explicar.
Les agradecemos Aitana y su familia todo el interés que están prestando en cómo está surgiendo todo  lo referente de la tercera intervención.
Gracias de todo corazón por seguir la información que plasmo en el Blog, Facebook y Youtube.

1 comentario:

  1. mucho animo preciosa se que abra salido todo bien como estas ultimas veces, eres muy fuerte para ser tu chiquitina eres muy linda, un abrazo Mari Garcia

    ResponderEliminar