martes, 8 de octubre de 2013

Aitana Garcia La niña de Tarazona Asoc. de Aitana Tapones Para Una Vida El SNS Y Farmacia de España nos ha enviado un E-mail agradeciéndonos por mantenerles informados de la evolución de Aitana y mandarle al Dr. Pedro del Nido y a su equipo, la enhorabuena.

Estimados Amigos.
Nos es muy grato comunicarles que el SNS Y Farmacia de España nos ha enviado un E-mail agradeciéndonos por mantenerles  informados de la evolución de Aitana y mandarle al Dr. Pedro del Nido y a su equipo, la enhorabuena.
 Estimado Luis Miguel
Le agradezco muchísimo que nos mantenga informados de la evolución de su hija Aitana, y sobre todo de que las noticias sean tan positivas.
Supongo que para todos Vds. ver a Aitana, caminar sin oxígeno debe ser una sensación extraordinaria y les doy mi más cordial enhorabuena, tanto en mi nombre como en el del Subdirector General, D. Jesús R y el Director General, D. Agustín R. enhorabuena que le agradecería haga extensiva al Dr. Pedro del Nido y a su equipo.
Dirección General de Cartera Básica del SNS y Farmacia:
Saludos cordiales                                                                                                                           Respuesta del Dr. Pedro del Nido.
Estimado Sr. García
Le agradezco el  E-mail  que ha enviado de parte de la Dirección General de Cartera Básica del SNS y Farmacia.
Mi esperanza es  que Aitana siga su evolución tan favorable.


Le saluda atentamente,
 Pedro J. del Nido, M.D.
William E. Ladd Professor and Chairman
Department of Cardiac Surgery
Children's Hospital - Boston

Harvard Medical School


No hay comentarios:

Publicar un comentario