domingo, 6 de octubre de 2013

AITANA GARCÍA LA NIÑA DE TARAZONA En el parque del Children´s Hospital de Boston Asoc.. DE AITANA Tapones Para Una Vida



Estimados Amigos.

Antes de nada os pedimos disculpas por haber bajado el ritmo sobre la evolución e información de Aitana. Han sido unos días complicados al tercer día después de la microcirugía ya en planta. Aitana tuvo molestias de estomago, nauseas y vómitos, al tomar mucha medicación para los médicos les a sido un poco complicado pero ya está mucho mejor Aitana, casi no tiene ya las nauseas y vómitos.
En este enlace tienen un vídeo que los papas de Aitana en nombre de ella os da las gracias
http://www.youtube.com/watch?v=nA2AprvT8Cw&feature=share&list=UUu3W7-o4DL1y0CP_OCxVjcw

Muy lentamente se está recuperando ya que al perder más de tres kilos está muy débil, pero las ganas que tiene de ponerse bien son incalculables.

Estas fotografías son hechas en el parque del Hospital, un parque dedicado para hacerles la estancia más amena a los niños y familiares.




Este vez la estancia en Boston nos está siendo más amena y más agradable gracias Montse que estuvo también en Boston interviniendo a Celia, un amigo de su papa de niños que reside en Boston le informaron que se desplazaban a Boston para intervenir a Celia vía urgente dado el estado tan crítico de Celia. A partir de ahí creo que son unas treinta familias españolas estuvieron apoyando, ayudando durante toda su estancia en Boston. Recién llegados a España los papas de Celia, se dieron cuenta que yo les había mandado un E-mail y a partir de se empezó a forjar una gran amistad al estar las dos familias en el mismo barco. Ya al informarle la marcha con Aitana a Boston, mando un E-mail creo que a Maria y a partir de hay nos están visitando todas las familias españolas que residen y trabajan en Boston uno de ellos el Padre Carlos de la parte de Alicante “muy encantador “.Siempre hemos hecho ,bajar al Consulado de España en Boston y dar las posibles fechas de estancia .me atendió el nuevo Cónsul ya que mande un E-mail con la fecha de llegada, se intereso por Aitana y ha realizado una visita al Hospital para conocer Aitana                                                             
                                                        y ofrecernos toda su colaboración tanto personal cono del Consulado.
 Aitana y sus papas les agradecemos toda vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario