viernes, 1 de noviembre de 2013

Aitana y sus Papas visitan Halloween en Boston. Aitana, sigue evolucionando muy favorable, si que esta costandole bastante. Asoc. de Aitana, Tapones Para Una Vida.


Aitana y sus Papas visitan Halloween en Boston.

Días atrás Sonia compro un disfraz para Aitana. Elena y Julio con sus hijos Ana y Javier viven en la zona de Boston donde realizan los vecinos Halloween, nos han invitado a su domicilio y después a tonar un aperitivo,

La gente se vuelve loca con esta fiesta! Calabazas, brujas, fantasmas, arañas gigantes, luces…. Todo lo ponen en la puerta de sus casas. Algunos más tétricos, otros más divertidos, pero el que más y el que menos adorna su entrada.


 Los más adelantados empezaron hace ya casi un mes, pero día a día, más casas se van animando. Salir de paseo es una sorpresa y es gracioso como los niños saludan y se alegran de ver a ver algunos fantasmas o arañas que realmente meten miedo. Lo más que nos a impactado es la generosidad de las personas entregando caramelos y más caramelos a los más pequeños, es increíble la gran cantidad de caramelos que entregan. Las únicas palabras que salían de Aitana eran “parece de película, es precioso”. Elena se ha quedado en su puerta entregando caramelos a niños como dice ella me lo e pasado chupi, el tiempo nos ha acompañado y nos hemos ido a dar una vuelta “sin palabras, las imágenes lo dicen todo”.
La cantidad de personas que había era impresionante. 
Las familias que viven en Boston de España son encantadoras, con Aitana están muy involucradas. Desde aquí aprovechamos para darles las gracias de todo corazón, por hacernos pasar los días más amenos y más agradables.




En estos días les montaremos un vídeo con más imágenes para que lo puedan deleitar.

Como podéis comprobar en las imágenes Aitana, su sigue evolucionando muy favorable, si que esta costandole bastante, está muy contenta, pero sigue teniendo aun dolor interno.
En estos días les montaremos un vídeo con más imágenes para que lo puedan deleitar.
Agradecerles toda la atención prestada.
Familia García Doiz y Aitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario