domingo, 17 de noviembre de 2013

Shopciable y Asociación Una Sonrisa Para Aitana Anexo del convenio " clausulas y requisitos para poder ser candidatas y ayudadas las familias necesitadas de España "..


Anexo del convenio entre Shopciable y la Asociación Una Sonrisa Para Aitana.
Un vídeo que ha realizado la Asoc. de Aitana y sus Papas, en honor a los niños cardiópatas  y enfermos. No soy ninguna persona famosa para poder tener más fácil las visitas a nuestro canal si os pido que le deis a conocer. Esta hecho con todo el cariño y respeto a los niños enfermos, dada la experiencia que tenemos con Aitana nuestra hija. Gracias de ante mando por toda vuestra atención. Besos Mill.....


Todas las causas que deseen obtener ayudas económicas deberán presentar a las dos entidades la documentación que se les solicite y que en principio con carácter  general será la siguiente:
Enfermedad patológica del solicitante.
Situación laboral de la familia con los ingresos que perciben, además de las personas a  su cargo.
Presupuesto de los costos del tratamiento médico, así como  el coste del aparato ortopédico que se pueda necesitar, incluyendo también  dietas por alojamiento,  por gastos de desplazamiento a otra autonomía y otros que se puedan ocasionar.
Serán excluidas en principio la solicitud de ayudas económicas para causas que los tratamientos tengan la consideración de experimentales.
En virtud de la relación de la Asoc. de Aitana con el SNS y Farmacia, en el supuesto  de dudas 0 necesidad de consulta se le solicitará  asesoramiento e  información de la patología del solicitante y la mejor forma de tratamiento.
Con los responsable legales de la causa aprobada se firmará un acuerdo de duración determinada con Shopciable y la Asociación de Aitana  por el que se concede autorización para  la difusión de la campaña de ayuda a la familia por todos los medios de comunicación que se considere necesario, además de autorizar los derechos de imagen del menor o adulto con la entrega de una fotografía que se podrá utilizar junto con los logos de ambas entidades y otras que se consideren oportuno.
En el acuerdo que se firme entre los responsables de la causa aprobada con Shopciable y la Asociación de Aitana se podrán incluir determinadas clausulas tendentes a que apoyen la campaña con todos sus medios a su alcance o se le pongan a su disposición entre los que se citan los medios de comunicación, Radio, Prensa y TV, locales, regionales o nacionales.
Una vez que los responsables legales de la causa aprobada hayan obtenidos la ayuda económica solicitada, adquieren el compromiso de seguir trabajando y colaborando de buena fe para poder ayudar a más causas solidarias.
En prueba de conformidad, las partes ratifican, suscriben y firman el presente  ANEXO del contrato de colaboración por  triplicado y a un sólo efecto, en el lugar y fecha de encabezamiento.                                                                                                                                                               
En Madrid. a    05   de   noviembre     de 2013
Les agradecemos enormemente todo la atención prestada.
Familia Garcia Doiz y Shopciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario