sábado, 2 de junio de 2012

Colegio Mª Auxiliadora de Zaragoza

Nuevamente os mostramos un colegio solidario. En esta ocasión se trata del Colegio Mª Auxiliadora de Zaragoza.

Esta es la última entrada en su blog referida a Aitana:

UNA MONTAÑA DE TAPONES PARA AITANA

Esta tarde vamos a enviar una montaña de sacos llenos de tapones para Aitana. Cada vez los envíos son mayores porque cada vez recogéis más.
Aitana se recupera en un piso de acogida para familias extranjeras que tiene el hospital de Boston. 
Esperamos tenerla pronto de nuevo entre nosotros.  
Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.
Pero en su blog hay bastantes entradas más sobre Aitana y la Campaña de tapones. Si quereis echarle un vistazo, no tenéis más que seguir este enlace:
MAin Zaragoza


GRACIAS CHICAS Y CHICOS DEL Mª AUXILIADORA

5 comentarios:

  1. Hay un error,antes iban para Guillermo y parece ser que ahora son para Gonzalo.Hay que ponerlo en las cajas que son tapones para Gonzalo,lo ponen en su facebook.

    ResponderEliminar
  2. Son niños y niñas de infantil y primaria que es ilusionante verlos cada día que llegan con sus tapones al colegio; una iniciativa generosa y solidaria que les marcará de por vida

    ResponderEliminar
  3. ´Por favor, entrar en el enlace del colegio, son unos reportajes de unos niños que no desmerecen nada de los periodistas profesionales y con una sensibilidad que se ve les sale del corazón. GRAN LABOR EDUCATIVA. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Un gran Colegio de Educacón infantil y primaria que hacen un valor de la solidaridad y generosidad desde su inicio educativo. FELICIDADES PROFESORES.

    ResponderEliminar
  5. Con esta segunda operación Aitana ha experimentado un cambio fenomenal, tiene previsto venir por Zaragoza y os avisaremos para que vengáis a verla, os desea dar las gracias en persona.
    Gracias Paula por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar