sábado, 2 de junio de 2012

Enlaces Videos del concierto Cadás Astrurias 30-05-2012


Concierto Solidario Colegio Público Poeta Antón de Marirreguera  ( Candás. Asturias ) Enlaces de videos del concierto.
Hola Aitana
Ya puedes disfrutar de algunos de los momentos de nuestro Concierto Solidario del pasado jueves. En especial de la Sinfonía Taponiana dedicada a ti. L@s niñ@s marcaban un ritmo con tapones de plástico (chocándolos entre sí o contra el suelo) que eran formas de decir tu nombre. Esperamos que te guste.

http://youtu.be/SGToUDtIkV8       http://youtu.be/b43AZZorQrk  
Hola Aitana
Somos la Orquesta Escolar Los Poetas del Colegio Público Poeta Antón de Marirreguera ( Candás. Asturias ) En uno de nuestros últimos ensayos para el Concierto Solidario que mañana realizaremos pensando en ti nos hicimos una foto que te enviamos en el archivo adjunto. Nos hemos colocado así

Sara, Susana, Carlota, Clara Isabel, Ainoha, Llara, Ainoha, Jesús Ángel y ÁngelaSara, Patricia, María, Sira, Ainara, Marina, Andrea, Patricia yAndrés( faltó Alejandro, que está malito ).

Ojala que venga mucha gente al concierto.
Un abrazo muy fuerte
Los Poetas
También recogieron Tapones destinados para la campaña Tapones Para Una Vida
Muchas gracias por vuestra colaboración con Aitana y seguir siendo embajadores de ella y ahora
para la campaña Tapones Para Una Vida.
Aitana les manda un beso muy especial para todo el Centro Escolar.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que si alguien conoce alguna empresa de inyección de plástico para la compra de los tapones fundidos, por favor contacten con la Asociación Una Sonrisa para Aitana. O con ACTECO Enpresa reclicadora en Ibi Alicante

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!. De verdad se queda uno atónito que ver todo lo que se puede hacer por la causa de Aitana a nivel formativo y de objetivos.
    ENHORABUENA PROFESORES Y NIÑOS. Vosotros sois la esperanza de la Campaña.

    ResponderEliminar
  2. Uno se queda sin palabras de ver estos videos de los niños y profesor. Una música que sale de corazones limpios y generosos.

    ResponderEliminar