miércoles, 20 de junio de 2012

LLAMAMIENTO PARA AYUDAR ACTECO 20-06-2012.

LLAMAMIENTO PARA AYUDAR ACTECO. 20-06-2012

COMUNICADO GENERAL DE LA ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA.
Estimados amigos de la Causa de Aitana:

En primer lugar deseamos transmitiros para los que no lo sepáis que Aitana ya está en España. Está muy mejorada de su patología, asi como muy entusiasmada y contenta de poder desarrollar una vida más favorable con la ilusión más cercana de poder correr y jugar como todos los niños de su edad y todo ello ha sido posible gracias a la colaboración generosa y solidaria de todos ustedes.

La empresa ACTECO es la que se está encargando de reciclar los tapones que venimos entregando, primero en la Campaña Tapones para Aitana y desde el 29 de febrero para la Campaña Tapones para una Vida que va destinada a ayudar a niños con enfermedades raras y sin recursos económicos.

La cantidad de tapones entregada a ACTECO está siendo tan descomunal que esta sobrepasando todas las expectativas, estando muy próximos a conseguir el millón de kilos.
Ante esta situación deseamos hacer un llamamiento de urgencia general no para Aitana, sino para apoyar a la empresa ACTECO y pedir a otras empresas que adquieran un compromiso en la compra del plástico fundido-granza- para poder culminar con éxito los objetivos de la Campaña.
Departamento de Internacional ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS , S.L Telf.: 966556544 - Fax: 966556547

Foto de Aitana con el Sr. Pedro del Nido en la ultima consulta Junio 2012
Aprovechamos esta ocación para mandaros el agradecimiento de Aitana y su familia.

Esperando seguir contando con vuestro apoyo, recibid un afectuoso saludo.
esta es la pedazo de alfombra de la Octaba del Corpus Cristi de Pedro Alvarez(tegueste) hecha de t apones en honor a Aitana...... por una sonrisa¡¡¡¡¡











ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA-PRESIDENTE- Luis Miguel García
























1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa alfombra tan maravillosa que se merece un premio de reconocimiento.

    ResponderEliminar