domingo, 28 de marzo de 2010

Sorteo solidario ACT

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona quiere contribuir con la campaña “Aitana te necesita” con la que la familia de la niña busca ayuda para poder realizarle un tratamiento en Estados Unidos.

Por ello, la ACT propone realizar un sorteo solidario, cuyo único objetivo es la recaudación de fondos.Los socios que así lo deseen,donarán productos que serán el premio del sorteo. Los boletos se venderán a través de los comercios asociados. La campaña solidaría comenzará el próximo día 15 de abril, y
se prolongará hasta el 4 de junio. El día del sorteo será el día 5 de junio. La fecha de entrega del premio será el “Día del Comercio”.
Todos los productos donados se podrán ver en el escaparate que se colocará en Colchonería Bed´s, en la Calle Paco Martínez Soria.

Se pondrán a la venta 10.000 boletos, distribuidos en todos los establecimientos adheridos a esta agrupación, que así lo quieran. Cada uno de los boletos costará 1,00 €.

El boleto ganador será el que coincida con las cuatro últimas cifras del número ganador de la Lotería Nacional, del sábado día 5 de junio. En el caso de que en el plazo de una semana no apareciera el ganador, se volverá a sortear las semanas siguientes, hasta que aparezca, según las Bases del Concurso,depositadas ante Notario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario