jueves, 13 de octubre de 2011

Colaboradores de la Campaña

Nueva entrega del repaso a las colaboraciones recibidas.



En un colegio de Almoradi todos los niños estan muy concienciados con el problema de Aitana y estan recogiendo tapones a marchas forzadas.Aprenden a ser solidarios , en un mes ya se han recogido tres sacos grandes que se han llevado a SEUR.
 ÁNIMO.

============================================

Hola me llamo Amanda, tengo 4 años y voy al colegio la purima y San Antonio, desde mi cole te estamos ayudando a conseguir todos los tapones posibles y todos los días llevamos muchos tapones para ti. Espero te pongas pronto buena para jugar con tus amigas.

Muchos besitos de Amanda, rezo para que te pongas pronto buena, muchos besos.


==================================================

Hola Luis soy Irene una niña de Almoradi, tengo 10 años y en mi cole estamos recogiendo muchísimos tapones para ayudar a tu hija Aitana. Os deseo de todo corazón que todo le vaya bien y se pueda recuperar un beso.
===========================================


Lo importante es que sigan llegando tapones. Somos una empresa de alimentación de Elche con más de 150 puntos de venta en toda la Comunidad Valenciana y Murciana que junto con la Central estamos recogiendo una cantidad increíble de ilusión y solidaridad expresada en tapones y esperamos seguir con ella hasta el final.

==============================================

Aquí en XATIVA (VALENCIA)también nos hemos solidarizado con el caso de AITANA. Ánimo, estamos contigo el tiempo que haga falta, muxos besos y fuerza.

==========================================


Hola Luis somos una empresa de limpieza de Torrejón de Ardoz, Madrid, que estamos recaudando tapones para tu niña. Te mando unas fotos de unos pocos que tenemos aun más para mandarte.

Un saludo y mucha suerte.
 Somos las chicas de Clece que trabajamos en Indra.


===============================================


Buenas tardes familia ¿qué tal va todo?¿ Y Aitana como está?

Nosotros continuamos con la recogida de los tapones. Me he encontrado con gente que por otro lado también están recogiendo tapones para Aitana. Cada vez tenemos más, y la gente que nos ayuda está muy interesada. En el colegio de las niñas, concretamente en quinto, que es la clase de Jana, han puesto una caja de cartón y cada viernes los trae a casa. Por otro lado hay muchos padres que nos están ayudando y la verdad que los niños se implican muchísimo. 
También deciros que nosotros somos del Español de futbol, y cada partido cuando juegan en Cornellá,
los bares que están en nuestro sector nos guardan lo tapones de agua. El otro día fuimos en domingo y el miércoles anterior no pudimos bajar, pero nos los tenían todos guardados.

Bueno os mando una foto de las niñas. Jana es la de la izquierda que tiene 10 años y Berta tiene 9.

Intentaremos hacer una foto de toda aquella gente que nos está ayudando.

Besos y abrazos para Aitana y muchos ánimos para vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!


====================================================

La empresa CSI España nos ha hecho llegar 600 Kg de tapones triturados. Además de publicar en la revista interna de la Compañía, la causa de Aitana junto con su fotografía.



=================================================


Hola Luis Miguel:
Ahí tienes las fotos del envió y de la gente que está colaborando en la recogida
En 15 días esperamos hacer el 2º envió.
Mucha suerte y Un Gran Abrazo a Aitana
Fran.




NUEVAMENTE, GRACIAS A TOD@S






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario