miércoles, 5 de octubre de 2011

Información de la campaña.

Habitualmente publicamos información de los colaboradores de la campaña "Tapones para Aitana".

Pero en esta ocasión os informamos de como va la campaña en si, para que podáis comprobar como vuestros tapones van llegando a su destino.


Hasta el momento se han entregado en la recicladora 28 sacas de tapones. Esto supone unos 8000 Kg en bruto, ya que el sistema de reciclado selecciona automáticamente los tapones, desechando los que no son de plástico o los que considera de baja calidad. Lo cual supone una merma sobre el peso entregado. (Pero es lo que hay.)


En la nave de Tarazona, en estos momentos hay alrededor de 45 sacas preparadas para el envío. Haciendo los cálculos sobre las entregas anteriores vendrían a ser unos 15.000 Kg. aproximadamente.

Recientemente también recibimos un trailer cargado de tapones e ilusión, enviado por Digital Factory a través de DHL, empresa que no cobró el porte, por tratarse de una causa benéfica.

Y para este viernes esperamos la llegada de otro trailer de tapones que nos envía SEUR.


Como podéis ver vuestro tapones están llegando. Es verdad que hacen falta miles y miles de tapones para conseguir reunir todo el dinero necesario para la intervención de Aitana, pero cada tapón nos acerca un poquito más a ese objetivo.












2 comentarios:

  1. Que buenas personas se les ve a los empleados de SEUR, su empresa los está formando en la humanidad y solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que sigan llegando tapones.

    Somos una empresa de alimentación de Elche con más de 150 puntos de venta en toda la Comunidad Valenciana y Murciana que junto con la Central estamos recogiendo una cantidad increible de ilusión y solidaridad expresada en tapones y esperamos seguir con ella hasta el final.

    ResponderEliminar