domingo, 23 de octubre de 2011

Valareña solidaria.


Valareña, en pueblecito de Las Cinco Villas organiza unas jornadas solidarias el próximo fin de semana. Y como no podía ser de otra manera, Aitana será objeto de su solidaridad.


Aquí podéis leer un fragmento del artículo publicado por El Periódico de Aragón:


Por otro lado, el pueblo y sus vecinos también se volcarán en Aitana García. La pequeña de 11 años que vive en Tarazona, nació con una cardiopatía congénita compleja. Ha sido sometida a diversas operaciones, pero necesita más por eso su familia necesita dinero para poder costearlas. Una forma de recaudar de dinero es con tapones de plástico de cualquier tipo de botella. "Desde la Iniciativa Convive estamos difundiendo esto para así poder recaudar el mayor número posible de tapones. En todos los pueblos cercanos a Valareña participantes en las jornadas se instalaran unos contenedores para que los llenéis de tapones. La forma de hacerlos llegar a Tarazona para la familia de Aitana es a través de Seur que lo hace forma gratuita", destacan los promotores.


Para leer la noticia completa pincha aquí.

1 comentario:

  1. No conocía este pueblo solidario de las Cinco Villas,pero es bonito pensar que todo el mundo puede ser solidario y puede aportar a la Causa Justa de Aitana.

    ResponderEliminar