domingo, 1 de julio de 2012

ASOCIACION DE AITANA TAPONES PARA UNA VIDA 30-06-2012

Poco a poco nos estan llegando cartas de centros escolares;
Querida Aitana:
Somos los alumnos de 2º de primaria del Colegio San Antonio de Padua, desde que comenzamos el curso del 2011 estamos siguiendo tu vida, que ya es parte de la nuestra, ya que día a día hemos ido pidiendo tapones a los papas, a los yayos,  a los vecinos  o incluso recogiéndolos por el parque.
Ayer nos comunicaron que la operación había ido muy bien y que tú estabas muy contenta, nos alegramos  muchísimo.
Nuestras señoritas nos han explicado lo que te ocurre y lo que han hecho en la operación y casi no lo entendemos, y nos parece increíble… como un milagro. También nos  han dicho la cantidad de tapones que se han recogido y el dinero que se ha obtenido y son cifras que nuestro cerebro no termina de entender, pero sabemos que es mucho.
En tu página wed y en los periódicos nos das las gracias de todo corazón, pero nosotros te las queremos dar a ti: MUCHAS GRACIAS AITANA, porque TU nos has enseñado mucho, tu valentía, tu esfuerzo, tu sonrisa… Hemos aprendido a que hay que aprovechar lo que tenemos y disfrutar de ello, no quejarnos continuamente por todo, hemos aprendido lo que es la solidaridad, con un gesto tan sencillo como es el de coger unos tapones… hemos podido ayudarte a que recuperes la salud y eso nos hace sentirnos muy bien.

Algún día nos hemos imaginado como estarías jugando con nosotros en vez de estar tan malita y pasarlo mal.
El que siga sonriendo Aitana es gracias a Ustedes junto con los mas de 13 millones de personas que habeis hecho posible mi sueño todos los medios de comunicación y la logistica de Seur con sus mas de 7000 empleados junto con Fundación  Seur
Esta foto; Aitana con sus tios  primo mama y hermana . Este enlace de video  http://youtu.be/JLtmq2eYGgs  donde estubieron  los vecinos de Huesca Barrio de Maria Auxiliadora visitando la ciudad de Tarazona donde residimos y viendo Aitana
Siempre os estaremos eternamente AGRADECIDOS
Familia Garcia Doiz y especialmente Aitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario