lunes, 30 de julio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA CADA DIA SON MAS Y MAS COLABORADORES.AYUNTAMIENTO DE HERENCIA 30-07-2012

Elena Arjona  
Publicación en el Facebook de Aitana  Estoy muy contenta.....Mirad como tenemos nuestro ayuntamiento de tapones para Aitana....Proximamente nuestro Alcalde Jesus se encargara de llevarlos a la Fundacion Seur de Manzanares....Gracias a todo el pueblo por vuestra ayuda, comerciantes que son los que nos ayudan a depositarlos en sus cajas y por supuesto al ayuntamiento de Herencia por su ayuda Muchas Gracias a tod@s, por ser tan solidari@s












Angeles y muchos mas cada dia estan mas y mas con la campaña de Tapones Para Una Vida








Marin M. M.
Publicación en el Facebook de Aitana
Estoy muy contenta.....Mirad como tenemos nuestro ayuntamiento de tapones para Aitana....Proximamente nuestro Alcalde Jesus se encargara de llevarlos a la Fundacion Seur de Manzanares....Gracias a todo el pueblo por vuestra ayuda, comerciantes que son los que nos ayudan a depositarlos en sus cajas y por supuesto al ayuntamiento de Herencia por su ayuda Muchas Gracias a tod@s, por ser tan solidari@s        pensaba yo, cuando me decidi a promover por mi barrio "canyadó en Badalona" lo de tu hija, que la gente iba a ser mas "pasota" en este sentido, pero he alucinado porque no solo lleno unos 4 o 5 sacos de tapones casi cada semana sino que mis vecinops si ven alguna botella por el suelo o sobresaliendo del contenedor, lo recogen y me lo traen, tambien hay dos personas del barrio de manresá que los recojen y me los traen con un carrito cada semana, en el cole tambien me han respondido muy bien, sobre todo los de p.5 que son con los que yo trabajo y les he explicado el caso, y se han volcado totalmente, recuerdos para aitana y seguimos con la recogida para ayudaros en lo que podamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario