miércoles, 11 de julio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA 11-07-2012

La Asociación "Una sonrisa para Aitana" de cardiopatías y enfermedades de difícil solución es una asociación sin ánimo de lucro, con plena capacidad de obrar y jurídica que se constituye por tiempo indefinido, conforme al artº 22 de la Constitución Española y de acuerdo al régimen jurídico de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación y normas complementarias.
FINES


El objetivo prioritario es la prestación de la ayuda necesaria y dotación de recursos a la niña Aitana García Doiz que padece una grave cardiopatía congénita para que pueda ser operada en EEUU y los tratamientos necesarios hasta su total recuperación.
Prestación de la ayuda necesaria y dotación de recursos a otros niños que padezcan cardiopatías o enfermedades raras y que no puedan ser tratadas u operadas en España.
Potenciar u formalizar alianzas con otras asociaciones, empresas o particulares que tengan fines similares a la Asociación “Una sonrisa para Aitana”.
Excepcionalmente apoyar a familias con niños con enfermedades raras y que tienen necesidad de recursos.
Puedes obtener más información y colaborar con la asociación una sonrisa para Aitana en:
http://unasonrisaparaaitana.org
El CIMBI Soria 2012, aportará a la asociación una sonrisa para Aitana el 5% del beneficio que se obtenga en la celebración del campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario