Los colmenareños reciclan 3.000 kilos de tapones para sufragar la operación de una niña
Los colmenareños reciclan 3.000 kilos de tapones para sufragar la operación de una niña. |
PSOE y Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo han enviado la primera entrega de tapones solidarios para ayudar a la pequeña Aitana, una niña de 10 años con un problema de corazón que necesita de costosas operaciones que sólo se hacen en un hospital de Boston. Los socialistas agradecen el enorme altruismo de los vecinos que, desde que comenzó esta campaña, ya ha recopilado más de tres toneladas de tapones de plástico. 12/04/2013
Este miércoles los socialistas colmenareños entregaron en seur los primeros 3.000 kilos de tapones de plástico recogidos desde que se inició la campaña a mediados de febrero. Una iniciativa que se suma a una campaña nacional Tapones Para Una Vida destinada a recoger el mayor número de tapones de plástico cuya venta para el reciclaje ayuda a sufragar los gastos de varias operaciones en Boston de Aitana, una niña de 10 años, con una cardiopatía congénita y ayudar a familias con ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS.
Las tres toneladas enviadas ya no cabían en las cajas y bolsas dentro de la sede del Partido Socialista, donde se ha anunciado que continuarán con esta recogida solidaria hasta que sea necesario.
Agradecer
al PSOE y Juventudes Socialistas de la Localidad de Colmenar Viejo la
colaboración que están desarrollando en la campaña Tapones Para
Una Vida, destinados los tapones para paliar costos de familias del
territorio Español con escasos recursos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario