domingo, 28 de abril de 2013

TAPONES PARA UNA VIDA ASOCIACIÓN DE AITANA. La Asoc. De Aitana y su presidente están ayudando a 4 familias de España y una de América del Sur.


El presidente de la asoc. Una Sonrisa Para Aitana os desea informar que se sigue con la Campaña Tapones Para Una Vida, con el apoyo a niños con enfermedades raras y asesorando a las familias a nivel nacional e internacional.


De todos es sabido que la Campaña Tapones Para Una Vida se dió a conocer en los medios de comunicacón por el presidente de la Asociación y desde ese momento se siguen atendiendo llamadas telefónicas, respondiendo e-mails, mensajes de facebook de personas y empresas que tienen problemas con la entrega de tapones y otros.
También se sigue trabajando en otros objetivos muy importantes que están a punto de conseguirse y ese día cuando el presidente de la Asoc os los pueda transmitir se convertirá en el hombre más FELIZ DEL PLANETA, porque se demostrará que tanto trabajo de él y vuestro ha dado sus frutos; la felicidad será vuestra felicidad.
Gracias por toda vuestra colaboración
Luis M. Garcia.

Paco Sanz.
Mil gracias Luis por toda tu ayuda !! estamos en contacto. Un fuerte abrazo y un beso de mi para Aitana
Luis Miguel Garcia.
Hola Paco. Aitana se encuentra así de bien por la ayuda de todos. 
Espero y deseo que todo el trabajo que he venido desarrollando a lo largo de todo este tiempo, de sus frutos  en un breve periodo de tiempo  en beneficio de Aitana y más personas que padecen enfermedades RARAS.
Gracias a todos de todo corazón.
Paco Sanz.
Gracias a ti por tu también luchar por nosotros, porque este camino es muy duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario