domingo, 21 de abril de 2013

TAPONES PARA UNA VIDA- GRACIAS POR SEGUIR LAS CAMPAÑAS DE AITANA QUE HAN SUPERADO LAS  974.000 VISITAS.




El total de visitas recibidas en los dos YouTube, uno el  de los tíos de Aitana (Sergio y Anta) y el otro el del papá de Aitana superan las 50.500 visitas por  todos los países del mundo.
La web y el blog de Aitana superan las 850.000 visitas que también se reciben de todos los lugares y países del mundo; El grupo del Facebook de Tapones Para Una Vida superan 74.000 visitas. El resto de los Facebook no lo podemos saber. Todo ello hace que hayamos superado las 974.000 visitas este mes.
Con la  campaña "Tapones Solidarios de Plástico Para Aitana", se difundió la noticia a través de las cadenas de TV, radio, prensa regional, nacional e internacional y en la campaña "Tapones Para Una Vida" se han dado respuesta a más de cinco mil e-mails y tres mil mensajes de Facebook, además de multitud de llamadas telefónicas.
Todo este trabajo y movimiento social de más de trece millones de personas, han conseguido que se hayan reciclado más de dos millones de kilos de tapones de plástico, en los que se incluyen las 450 toneladas recicladas entre el 05 de julio 2011 y el 29 de febrero de 2012 que fueron destinadas a paliar los gastos de la segunda intervención de Aitana en el Children´s Hospital de Boston. (la Asociación Una Sonrisa Para Aitana, de los más de un millón quinientos mil kilos no ha percibido ninguna cantidad dineraria).
El resto de los más de un millón quinientos mil kilos están siendo destinados para ayudar a niños del territorio nacional y que sus familias no disponen de  recursos económicos.

ENHORABUENA A TODOS LO QUE COLABORÁIS POR EL EXITO LOGRADO.
Los países en verde son los que están visitando la Web, los Facebook y los dos Youtube.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario