miércoles, 19 de febrero de 2014

Aitana García Doiz Asoc de Aitana Tapones.Para Una Vida. El día 12 de Febrero pasó la primera revisión médica con su cardiólogo Carlos Romero.

Estimados amigos.
Nos es muy grato comunicarles que  Aitana Sigue evolucionando muy favorable de  esta última intervención.
El día 12 de Febrero pasó la primera revisión médica  con su cardiólogo Carlos Romero. Si estaba informado de su llegada pero no se esperaba verla con tan buen aspecto  físico. Le solicite que la revisión fuera muy exhaustiva, como también que necesitábamos vídeos de la ECO para mandarlos a Boston al Dr. Del Nido.  Realizando la ECO no tenia palabras al conseguir ver conexiones y el nuevo tronco pulmonar, con una oxigenación de un 98 – 99 %  de saturación. 
La revisión duro casi una hora. Conversamos y no tenia palabras de con había conseguido que el SNS y Farmacia, La Dirección General de Cartera Básica y la consejería de Sanidad de Aragón se había hecho cargo. Otra sorpresa para él fue cuando se entero de la nueva ley que ha reformado el SNS y Farmacia. 
De esa consulta teníamos otra con el Dr. García Mata Traumatólogo. Al  entrar a la consulta sus primeras palabras que tuvo fueron ¡Miguel no creo que ya me sorprendas más¡ “Miguel nos conocemos desde el año 1993 por Aritz, He seguido toda la causa de Aitana, pero al enterarme que se hacían cargo de todos los costos de esta tercera intervención me quede sin palabras “ mi respuesta fue,  si le voy a sorprender más,  el libro de la biografía de Aitana sale su nombre con toda la vivencia que hemos tenido con el pie zampo baro, con la esclerosis de la espalda, mire la mueva ley del SNS y Farmacia del 8 de Febrero de 2014.  
Con Aitana se quedó sin palabras al ver su estado físico, le revisó la espalda al tenerla con ESTENOSIS, quedando que aún era muy  pronto para que Aitana se pueda poner el CORSE. 
Ahora Aitana también tiene que llevar gafas. 
No es solo la cardiopatía, son más patologías que están adheridas a los cromosomas 22 q 11.2.
Sabemos que lo más complicado esta conseguido pero nos falta mucho camino por recorrer.  
Los vídeos los hemos mandado ya al Dr. Del Nido.
Agradeceros toda vuestra atención.

Familia García Doiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario