martes, 18 de febrero de 2014

Aitana García Doiz La niña de Tarazona. Algunos Ineptos e incompetentes del PSOE pasados dos meses no han tenido aún tiempo de respondernos



Dada la demora y tardanza de respuestas por parte de algunas personas ineptas e incompetentes del PSOE que vulneraron el derecho a la vida de Aitana.

Después de haber recibido este e. mail 30.01.de 2014 del Jefe de Gabinete de la Secretaría General CEF – PSOE. Por lo visto aun no han tenido tiempo suficiente de encontrar la documentación y respondernos


Estimado Sr. García: 
Me dirijo a usted en relación con los correos que le ha dirigido a D. Alfredo Pérez Rubalcaba para explicarle la situación de su familia, a raíz de la enfermedad de su hija Aitana. Nos consta que ha mantenido diferentes conversaciones y una reunión con el Diputado José Enrique Serrano. A este respecto, le informamos que el Señor Serrano está recabando la información correspondiente a su caso y que en fechas próximas recibirá una comunicación suya. 
 Atentamente. Jefe de Gabinete de la Secretaría General CEF‐PSOE
A D. Alfredo Pérez Rubalcaba las solicitudes que le he pedido y solicitado han sido, ser atendido por él, antes de empezar hacer público los nombres y apellidos de esas personas ineptas e incompetentes con los cargos políticos que desempeñaban los años 2010 y 2011.. Esperamos que tengan la ética, educación y cortesía de respondernos a esta familia en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario