domingo, 2 de febrero de 2014

AITANA GARCIA LA NIÑA DE TARAZONA SE ESTA RECUPERANDO MUY BIEN. DESPUÉS DE LA TARDANZA Y DEMORA EN TENER RESPUESTAS POR PARTE DE PERSONAS QUE VULNERARON EL DERECHO A LA VIDA DE AITANA LOS AÑOS 2010 Y 2011

Han sido muchos días si publicar nada en las redes sociales de Aitana por unos motivos que les ponemos conocimiento. Aitana se encuentra bien, muy animada y se está recuperando muy bien, poco a poco esta engordando. Su saturación y frecuencia cardíaca sigue siendo como en Boston 98 % de saturación y 110 y 115 de frecuencia cardíaca.

Ya han empezado a darle la asistencia domiciliaria con la profesora. Según los días que ya le han dado las clases la profesora a comprobado que su la mente, forma de pensar y de actuar. El interés y esfuerzo de Aitana en hacer los ejercicios y aprender es muy considerable.

Desde nuestra estancia en Boston este año 2013 una parte de mi tesón y mi fuerza fue destinada en que la persona que me respondió de la presidencia del Gobierno los Años 2010 y 2011, me respondieran el por qué vulneraron el derecho a la vida de Aitana, recibiendo la respuesta con un “lo siento y un lo lamento” agradeciendo la labor que desarrollaron el SNS y Farmacia, la Sra. Ministra Dª Ana Mato y la Consejería de Sanidad de Aragón del PP por haber encontrado las vías de interpretación. 


Mañana día 03 de Febrero en Navarra Televisión el programa de Me Importas Tu, lo hare público. Si deseáis verlo por el ordenador creo que este es el enlace; http://www.natv.es/Directo.aspx

Desde el día 18 de Diciembre que fui recibido en el Congreso por el Sr. José Enrique Serrano, asesor responsable del Gobierno del Ex – Presidente Rodríguez Zapatero su hombre de confianza en la presidencia cuando gobernaba el PSOE los años 2010 y 2011. E estado esperando respuestas, me han hecho sentir mucha impotencia,                        

A fecha de hoy las únicas respuestas que e tenido han sido. estamos recabando la documentación correspondiente al caso de Aitana.                                                                                                               Se que la contienda va ha ser dura pero no voy a cesar hasta llegar al final.
Agradeceros toda vuestra atención.
Familia García Doiz y Aitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario