viernes, 1 de junio de 2012

Aceuchal participa activamente en la campaña solidaria 01-06-2012

Aceuchal participa activamente en la campaña solidaria: “Una sonrisa para Aitana”.
Los habitantes de esta localidad pacense, los de Villalba de los Barros y los de otras zonas próximas, a través los miembros de la comunidad educativa de los centros implicados, manifestamos un fuerte sentimiento de unidad con la causa de esta joven adolescente de Tarazona.

Todo comenzó al inicio del curso escolar. Los puntos de recogida de tapones se centralizan en el I.E.S.”Tierra de Barros” y en el C.P. “Ntra. Sra. de la Soledad”.

Desde el colegio se trasladan al instituto y, una vez aquí, se llevan regularmente a Almendralejo para posteriormente viajar hasta la central de Alicnate Seur y posteriomente a la Reclicadora Acteco en Ibi Alicante, con sus vehículos de ACTECO los trasporta a la Planta Recicladora donde se transforman para tener una 2ª VIDA.

La campaña continua.
Hasta ahora (28 de mayo de 2012) se ha enviado la cantidad de 500 Kg.



Los expertos dicen que la sonrisa reduce el dolor físico y emocional; por ese motivo, queremos mandar nuestras sonrisas para Aitana y darle las gracias por hacernos sonreír.

Gracias a todos USTEDES , tantos millones de PERSONAS, que habéis hecho posible que Aitana pueda seguir con su Sonrisa en este mundo.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que si alguien conoce alguna empresa de inyección de plástico para la compra de los tapones fundidos, por favor contacten con la Asociación Una Sonrisa para Aitana. O con ACTECO Enpresa reclicadora en Ibi Alicante




1 comentario: