miércoles, 27 de junio de 2012

ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA TAPONES PARA UNA VIDA 26-06-2012

¡ENHORABUENA POR EL ÉXITO CONSEGUIDO!
La Asociación Una Sonrisa para Aitana, desea informar y dar la enhorabuena a los más de 13 millones de personas, dos mil centros educativos, medios de comunicación y en general a todos los estamentos sociales, porque a fecha de 20 de junio se ha conseguido el éxito solidario de haber superado la cifra de más del millón de kilos de tapones de plástico reciclados. ¡ENHORABUENA A TODOS!
Aprovechamos la ocasión para también informar que los primeros 450.000 kilos reciclados de la Campaña Tapones Solidarios para Aitana que con mucho esfuerzo y dedicación desarrolló su papá Luis Miguel García, se convirtieron en 135.000.-Euros que fueron destinados a la Asociación Una Sonrisa para Aitana para sufragar los gastos de la segunda operación de Aitana en el Children´s Hospital de Boston. Los 565.000 kilos restantes –según el convenio firmado por la Asociación Una Sonrisa para Aitana en la ciudad de Tarazona el día 24 de febrero 2012 con la Campaña Tapones para Una Vida-, los tiene que recibir la Asociación Una Sonrisa para Aitana para también destinarlos a ayudar a otros niños con enfermedades raras y que sus familias no dispongan de RECURSOS ECONÓMICOS. Esta información de la firma del convenio está plasmada en el canal youtube de forma visual y audio, y también en la página principal de Aitana está expuesto una copia del mismo.
Por otra parte os queremos hacer acreedores del agradecimiento que nos manda la familia de Héctor que fue el primer niño que se le ha ayudado con la compra de una silla eléctrica que ya está disfrutando.

Seguimos con la Campaña Tapones para Una Vida y os pedimos el mismo apoyo que hasta ahora.
Gracias por vuestra solidaridad.
ASOCIACION UNA SONRISA PARA AITANA-Luis Miguel Garcia-Presidente-
Una familia eternamente agradecida.

5 comentarios:

  1. Me parece perfecto que los cheques los entregue seur directamente a los niños ,ya que son ellos los que recogen los tapones, para que tener intermediarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para opinar hay que saber y tener información, los cheques a las familias de los niños favorecidos, se deberán entregar de la forma legal que se determine para que posteriormente todo quede correcto. Lo de perfecto o no perfecto es una opinión subjetiva que se debe analizar.

      Eliminar
  2. Estoy hasta las pelotas de tanta bobada a lo mejor lo correcto y ya que hablan de legalidades es presentar este caso a un juez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entrada parece penoso tu comportamiento a menos que te expliques que es lo que hay que presentar ante un juez que igual nos interesa a todos presentarlo.

      Eliminar
  3. Hola,
    Tengo una duda, quería saber si SOLO pueden ser TAPONES de plástico, o pueden ser otros cosas similares. Con similares, me refiero a cosas pequeñas y de plástico duro. La cuestión es que trabajo en un hospital y alli se generan muchos desecho de estas características.
    Gracias.

    ResponderEliminar