lunes, 11 de junio de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA 11-06-2012

OTRO DE TANTOS CENTROS ESCOLARES QUE SE SUMARON A LA CANPAÑA DE TAPONES PARA AITANA Y QUE AHORA LA CANPAÑA A PASADO A SER TAPONES PARA UNA VIDA PARA AYUDAR A FAMILIAS CON ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS ASTA LA VENIDA DE Aitana de Boston

Estimado señor: Luis Miguel.
Hace unos meses me ponía en contacto con usted para comunicarle que
nuestro colegio CEIP XOSÉ MANUEL FOLLA RESPINO de Vilamartín de
Valdeorras
comenzaba una campaña de recogida de tapones para Aitana.
Somos un pequeño colegio de tan solo 39 niños y en estos meses
hemos recogido todos los tapones que hemos podido. Los niños se han
tomado muy en serio la labor de recogida en sus pueblos, pidiendo
incluso casa por casa los tapones. Me preguntan muy a menudo como va
la campaña que usted esta llevando a cabo y si Aitana ya puede
operarse. Visitamos su blog y su página Web para ponernos al día.
Le comunico que entre los días 14 y 15 de junio hemos entregado todos
los tapones conseguidos hasta ahora, en la oficina de SEUR del Barco
de Valdeorras para que se los envíen.
Nuestra intención es continuar la recogida para seguir ayudando.
Un cordial saludo.
Chema



Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que si alguien conoce alguna empresa de inyección de plástico para la compra de los tapones fundidos, por favor contacten con la Asociación Una Sonrisa para Aitana. O con ACTECO Enpresa reclicadora en Ibi Alicante

Gracias a todos ustedes por apoyar Aitana y luego a mas niños


19 comentarios:

  1. Desde Bilbao recojo el blog en el mío por si alguien aún no conoce la campaña. En la ikastola de mis niños se recogen tapones y se les explica el por qué y en el pueblo hay muchos comercios que también lo hacen así que yo con mis niños todos los días vamos a echar tapones "para los niños malitos que se van a poner buenos".
    Me alegra saber que aún existe la solidaridad. ¡Ánimo al resto de las familias!
    http://xegoxo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la FUNDACION SEUR va a ayudar a JUANITO,al niño que el padre de Aitana lo dejó tirado como tantos otros.Por lo menos hay una fundacion que se preocupa de ayudar verdaderamente a estos niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas que hablan así demuestran que no se merecen nada. Infórmate antes de hablar y pide disculpas.

      Eliminar
    2. Ni que el papá de Aitana fuera el presidente de gobierno, más os valdría agradecerle lo que ha conseguido por Aitana y por los demás que mirar hacia otro lado y decir incorrecciones.

      Eliminar
    3. Eres muy atrevida Sheila al decir eso que desconoces; no se puede hablar así de las personas y más si lo que estás pidiendo es ayuda.

      Eliminar
    4. Yo no estoy pidiendo ayuda pero lo que se vé no se puede esconder...y ya que hablais de que el padre de Aitana ayudó a niños que salgan dando las gracias o algo.Dejaros de farsas y dejar el chiringuito que teneis montado que al final se descubre siempre a los estafadores.Y no pido disculpas,deberia de tener verguenza lo que ha hecho con estos niños.Ojalá pudierais tener una cuarta parte de corazón y humildad que tiene la FUNDACION SEUR,ellos si que ayudan de verdad.

      Eliminar
    5. Por favor, Sheila si no sabes de como van las cosas mejor que no hables; lo que sea se solucionará a favor de los niños que corresponda.

      Eliminar
    6. Si tuvieras un corazón noble, no dirías esas cosas que son falsas, completamente falsas. El único chiringuito es Aitana y otros niños que no tienen recursos económicos.

      Eliminar
    7. Es facil difamar sin saber nada yo no entro en polemicas pero nadie sabe lo que esta familia a tenido que luchar hasta conseguir que su hija no se muera Luis a luchado por su hija como lo haria cualquier padre besos

      Eliminar
  3. PERO QUE PELOTEO,LO MISMO DIGO QUE DICE LA SHEILA,QUE DIGA QUE NIÑOS HA AYUDADO Y CON JUANITO ES VERDAD,MILES DE PERSONAS LO HAN COMPROBADO.SI NO ES POR FUNDACION SEUR,NADA DE NADA.OJALÁ ESTE HOMBRE TENGA SU MERECIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices te retrata como persona de una gran maldad, no eres merecedora de entrar en esta página ni de pertenecer a una socidad solidaria; tienes que esconderte donde sea y no aparecer nunca más.

      Eliminar
  4. Solo me pregunto una cosa, por que borran los comentarios?
    Y respecto a Juanito si le ha ayudado que lo diga, por que bien publicito que el dinero que saliera del concierto benefico de leganes era para Aitana y Juanito y de eso na de na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene derecho a entrar en la una página de Aitana a decir cosas que no son ciertas e intentar hacer daño a la familia de Aitana. Bastantes años llevan padeciendo y sufriendo su situación como para entrar aquí a hacer más daño injusto. Las cosas me imagino que se dirán si se considera oportuno, pero de verdad esas insinuaciones de ayuda estoy seguro que no corresponden.

      Eliminar
  5. Soy una persona que ha colaborado en la campaña de tapones para Aitana,y no me parece mal que la gente pregunte, lo que no me termina de agradar es que el papa de Aitana no conteste
    Solo decirle a la persona que comenta como anonimo que el bloog es publico y que no pienso que estas preguntas que se le hacen al papa de Aitana sean por hacer daño si no que todos queremos saber que es lo que a pasado con lo recaudado en los diferentes eventos que se han hecho por y para Aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de Aitana es para transmitir noticias de la Campaña, si alguien necesita algún dato serio se contestará con la privacidad debida. Todo el mundo sabe que desde el 14 de febrero, todo lo relacionado con Aitana se realiza por medio de la Asociación Una Sonrisa para Aitana y desde allí se transmite toda la información legal que es necesaria. La familia Aitana ha estado casi dos meses en Boston y además de atender la operación de Aitna han estado trabajando para ayudar a otros niños.

      Eliminar
    2. No lo puede hacer por aqui?

      Eliminar
    3. Posiblemente lo que tú deseas saber no te lo puede facilitar el papá de Aitana, se lo tendrías que preguntar a otras personas o entidades.

      Eliminar
    4. ¿Me podria decir a quien tengo que dirigirme para conocer esos datos ?.Yo pense que los ingresos de esos eventos los contabilizaba el.
      Si no es asi digame que entidad o personas administran estos temas gracias

      Eliminar
    5. Perdona Josechu, yo lo que tenía que decir ya lo he dicho y en está página se ha venido facilitando información de ingresos cuando se han tenido que dar, búscala e igual con eso te sirve.

      Eliminar