domingo, 16 de septiembre de 2012

Firma del convenio con Creemos Creamos NRG

Continúan las adhesiones a la  campaña “Tapones para una vida” de la asociación “Una sonrisa para Aitana”.


Sonreír puede ser una muestra de felicidad. Y, si quien lo hace es un niño, esa posibilidad se convierte en afirmación.

Trabajar cada día con el objetivo de conseguir que las personas cumplan sus sueños es uno de los pilares fundamentales de la Responsabilidad Sostenible de Creemos Creamos NRG. En esta línea, ayer firmamos un convenio de colaboración con la asociación “Una sonrisa para Aitana”.


Aitana es una niña que nació hace doce años con una cardiopatía congénita compleja que incluye la incluye la Atresia Pulmonar, Comunicación Intreventricular y colaterales aortopulmonares. En su corta vida lleva 9 cateterismos programados y tres intervenciones quirúrgicas. Según aconsejaron a su familia prestigiosos cardiólogos españoles, el único hospital capaz de realizar una intervención eficaz y sin riesgo para la vida de la pequeña era el Hospital Infantil de Boston.

Para poder costear la intervención de Aitana, su familia luchó y, a través de la campaña “Tapones para una vida”, llevada a cabo desde la asociación “Una sonrisa para Aitana” consiguió el dinero necesario para trasladarse y someter a su hija en Boston a una compleja intervención quirúrgica denominada “Blalock Taussig”, en 2010. En la actualidad, Aitana necesita urgentemente someterse al mismo procedimiento en el citado hospital, pero esta vez la intervención será en el lado izquierdo.

Mediante la campaña “Tapones para una vida”, la asociación recoge por toda España todo tipo de tapones de plástico para su posterior reciclado. Por cada tonelada de tapones, la recicladora entrega a la asociación 300 €. De esta manera, además de contribuir a la conservación del medioambiente, quienes colaboran con esta acción aportan su granito de arena para conseguir que “Una sonrisa para Aitana” ayude a niños con enfermedades de difícil solución cuyas familias carecen de recursos económicos para tal fin.

Ayer, Luis Miguel García, padre de Aitana y fundador de la asociación, acudió a nuestras oficinas, donde tuvimos la oportunidad de conocer la importante labor que realizan desde la entidad por los niños con problemas de salud. Asimismo, durante el encuentro se firmó el convenio de colaboración entre Creemos Creamos NRG y “Una sonrisa para Aitana”, a través del que colaboraremos con la campaña “Tapones por una vida”.

Desde Creemos Creamos NRG os animamos a contribuir con nosotros a llenar de tapones nuestra oficina! Porque, además de ayudar a las personas, nos encanta ser sostenibles.


Creemos Creamos una sonrisa para Aitana from Creemos Creamos NRG on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario