domingo, 23 de septiembre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA - CLAUSURA DE LA MARATON DE ALBERTO BOCOS. 20- 09-2012.

TAPONES PARA UNA VIDA - CLAUSURA DE LA MARATON DE ALBERTO BOCOS. 20- 09-2012. a las 12.00 Am
 
Despues de la clausura gracias acquajet por su agua
Como todos ustedes saben el dia 17 de septiembre , Alberto Bocos inició la Maratón
solidaria para apoyar y dar a conocer aún más, la campaña Tapones Para Una Vida y su Asociación Una Sonrisa Para Aitana.
El día del inicio, el papá de Aitana estuvo presente con él, llegando un dia antes para visitar a la familia que Aitana tiene en Barakaldo y que siempre que tuvieron que desplazarse para visitas e intervenciones de Aitana en el Hospital de Cruces fueron alojados y tratados como en su propia casa.
Todos los actos que se han realizado y se están realizando son muy especiales pero este me ha dejado
muy impactado por su esfuerzo, sensibilizar a las personas, fuerza síquica, fuerza fisica, no pensar en la
climatologia,¿ el qué diran ? mentalizado de que va a conseguir el reto marcado con el inconveniente de correr en pista abierta dando vueltas y pista abierta por Barakaldo y muchos calificativos más, todos
positivos.
Cuando me marché y le dejé en la pista, miré atrás y al verle pensé en Aitana que es grande y valiente pero tú Alberto eres tanto
o más.
Alberto entrega su libro dedicado
Fué un día lleno de satisfacciones ya que mantuve una reunión con el gerente de Bilboplastik y se
ha conseguido mejor precio para vuestros "tapones de plástico" tanto para Aitana como para más niños con ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS.
Ya en mi domicilio he estado en contacto con Alberto y esperando que pasaran los dias con la mayor brevedad posible por la climatología.
El dia 20 nos desplazamos a Barakaldo para estar con Alberto en la clausura con la presencia de Aitana y su familia, el gerente de Bilboplatik y más personas que le han estado apoyando.
 
Gracias por el agua
Cuando Alberto vió a Aitana se emocionó, y los últimos metros de la clausura fueron muy emotivos ya que los realizó acompañado por Aitana y su hermana.
Alberto Bocos le dedicó a Aitana su libro ya publicado de la Maratón que realizó de Barakaldo a Madrid. Ya por la tarde estuvimos con su familia cambiando impresiones y dándoles las gracias por apoyarnos en todo momento; son una familia muy especial para nosotros ya que a Aitana la conocen desde que tenia 20 dias de vida por el Bar que regentan en Barakaldo.
Una parte de personas apoyando Alberto y Gerente de Bilboplastik.
Al dia siguiente nos desplazamos a la recicladora para estar con el gerente de Bilboplastik, familia y personal de la empresa. En breve les informaremos del precio acordado por la Asociación de Aitana.
Agradecer a Acquajet, su donación de agua para todos asistentes, toda la familia de Alberto, personal

de la ciudad deportiva de Barakaldo y directiva, gerente de Bilboplastik todos los medios de comunicación; Radio Prensa y Tv. el Bar Oh,LALA, Bar el Pasaje ya que el propietario no para de apoyar Aitana con la venta de papeletas del sorteo Café Pinzón y conjuntamente con la Loteria de Navidad de la Bruixa d´Or.
Muchas gracias por todo y en especial Alberto.
 

 
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario