Texto de la comunicación interna:
Tapones para Aitana
Recientemente han visitado nuestra planta Aitana y su familia.
Aitana es una niña de 11 años de Tarazona, que nació con una cardiopatía congénita compleja. En su corta vida lleva 9 cateterismos y tres intervenciones quirúrgicas.
En la actualidad, Aitana necesita someterse urgentemente a otra intervención el próximo mes de junio y el único hospital capaz de realizar una intervención eficaz y sin riesgo para la vida de Aitana es el Hospital Infantil de Boston.
Su sueño, y el de su familia es que la pequeña tenga salud y esperanza de vida, que le permitan llevar una vida como la de cualquier otra niña de su edad. Para ello necesitan conseguir 400.000 euros, precio aproximado para dos intervenciones en el Hospital Infantil de Boston.
El reciclaje de este material plástico sumará fondos para conseguir este sueño.
Nuestra planta ya se ha unido a este proyecto y el departamento de Medio Ambiente ha colocado en distintos puntos de la planta contenedores para recoger los tapones de plástico.
Poquito a poco vamos a conseguirlo!!!
ResponderEliminarClaro que sí, con tanta solidaridad y granito a granito se hace granero y se ayuda a Aitana y otros niños. Felicidades por la iniciativa de GM.
ResponderEliminarAhora los proveedores de GM tienen que proponerse el comprar la granza de los tapones de plástico que elabora ACTECO con tanta solidaridad sin límites, hay problemas de venta de granza a las empresas plásticas. ACTECO está generando mucho almacenaje de producto granza para la nueva elaboración de plásticos.
ResponderEliminarQue ACTECO tiene mucha granza solidaria para las empresas que se dedican a inyectar plástico. Seguro que ACTECO les hace una buena oferta.
ResponderEliminarÁnimo que hay que comprar la granza de los tapones de plástico, con los proveedores de España, Alemania, Francia o de donde sea que son muchos.
ResponderEliminar