lunes, 26 de marzo de 2012

El PAL se vuelca con Aitana

Nuevas iniciativas solidarias, en esta ocasión desde Astorga.
La formación ha queridos sumares a la recogida de tapones para Aitana reailzando unas bolsas de tela que repartirá por comercios de Astorga
leonoticias.com 22/03/2012
Los concejales del PAL con las bolsas para la recogida de tapones. El
Los concejales del PAL con las bolsas para la recogida de tapones. El
El grupo de Concejales del PAL del Ayuntamiento de Astorga han querido sumarse a la iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad en la campaña de recogida de tapones de plástico para Aitana. La formación política ha querido colaborar realizando unas bolsas de tela para la recogida de dichos tapones, las cuales han sido diseñadas y hechas a mano por miembros y colaboradores del PAL de Astorga.
La intención es facilitar a la hostelería de Astorga y comarca el almacenamiento y recogida repartiendo dichas bolsas entre los hosteleros para que tengan un lugar idóneo donde depositar los tapones. Asimismo, está previsto que llegan a acuerdos con los distintos negocios que se sumen a la iniciativa para recoger la bolsa y entregarles otra en perfectas condiciones.

La finalidad de este proyecto es colaborar con Aitana García, una niña que nació con una cardiopatía congénita compleja, con la única solución de una operación en Boston la cual tiene un coste económico alto para su familia.

Los tapones recogidos tienen una finalidad doble, por un lado motivar el reciclaje y por otro el peso de estos tapones tienen un valor económico a favor de Aitana. Inicialmente la formación colaborará con 20-25 negocios dejando abierta la posibilidad de adhesión de nuevas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario