sábado, 10 de marzo de 2012

En el SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento y mas entidades.

Hola Aitana:
En el SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, hemos puesto desde hace un mes varios puntos de recogida en nuestras dependencias, incluyendo el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), donde colaboran los compañeros de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos y en la Central de Comunicaciones del 1-1-2, donde también están colaborando los operadores del 1-1-2 y el resto de trabajadores que prestan allí sus servicios.
Ya hemos realizado nuestro primer envío, que aunque es poco de momento y representa un pequeño grano de arena en una playa, esperamos aumente la participación entre los trabajadores y los Voluntarios, a medida que se divulgue la iniciativa.
Animo y esperamos que dentro de muy poco nos podáis dar la buena noticia que Aitana esta totalmente recuperada de su dolencia.
Todos los días se suman mas y mas con la campaña de los tapones y cada día nos llevamos mas y mas alegrías por tantas y tantas personas colaborando.
Muchas Gracias a todos de todo corazon.
Aitana os da las gracias, os manda un beso Muakkkkkkkk.



1 comentario:

  1. Somos tantos colaborando que vamos a romper todas las estadísticas de colaboración. Hoy en un programa de radio, se comentaba que la sociedad española no era tan solidaria como otros paises europeos; se equivocan, la Campaña de Recogida de Tapones de Plástico ha roto los moldes de colaboración en europa y en el mundo. Que alguién calcule las estadísticas de todos los estamentos sociales. Enhorabuena a la sociedad española.

    ResponderEliminar