lunes, 12 de marzo de 2012

La Empresa informática Astarte con Aitana.

AVILES  Aitana tiene más amigosAstarte se suma a las iniciativas solidarias con la niña de Tarazona y dona sus ingresos por la basura electrónica
12.03.12 - 02:39 -
Aitana García Doiz, la niña de Tarazona cuya familia ha promovido una campaña solidaria sin precedentes en España para lograr financiar la operación de la enfermedad congénita del corazón que sufre, sigue haciendo amigos en Avilés.

Así, la empresa informática Astarte ha decidido sumarse a esa mayoría comprometida pero no recogiendo tapones de plástico, sino basura electrónica. «Como empresa de informática generamos basura electrónica por el material informático que se va desechando», explica José Ramón Suárez, uno de los propietarios del comercio de la calle de González Abarca. Durante muchos años, depositaban esos residuos en Cogersa, hasta que se vieron en la obligación de tener que pagar por eliminarlos.
En ese momento, localizaron a la empresa Residuos Electrónicos, Sociedad Limitada, autorizada para la gestión de ese tipo de material. «Asume el coste del envío y luego nos paga una pequeña cantidad
Muchas gracias Sr. Pablo y Sr. José Ramón por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Es maravilloso abrir nuevas vías de solidaridad con el reciclado e nuevo tipo de residuos que la mayoría de las veces van a los ríos y a vertederos que perjudican el medio ambiente.

    ResponderEliminar