jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo envío de Gaber Sports Marbella

El Diario Sol publica en sus páginas el nuevo envío de Gaber Sports Marbella

Gaber Sports Marbella envía 40 kg más de tapones para la campaña "Un tapón por Aitana".

Cuentan con la colaboración de empresas privadas y colegios del municipio


Nuevamente, y dentro de la campaña solidaria iniciada durante las pasadas fiestas navideñas, Gaber Sports Marbella ha conseguido reunir cerca de 40 kg de tapones de plástico, lo que supone unas 2.000 unidades aproximadamente.
En esta ocasión, los ciudadanos de Marbella se han dirigido a Gaber para que ésta organice la entrega de nueve cajas, dos bolsas y hasta un saco lleno de tapones de plástico. Por un lado, distintas empresas, sobre todo a través de sus empleados y trabajadores, han llevado a cabo una recogida de estos objetos al efecto de participar en la campaña iniciada el pasado 28 de diciembre con motivo del II Torneo 3x3 Gardensol. Y por otro, también han colaborado de forma activida varios centros escolares del municipio.
La imagen del jugador del FC Barcelona, Fran Vázquez, sigue presente en las cajas. Hay que recordar que el pívot y el propio club azulgrana aceptaron colaborar con Gaber Sports Marbella dentro de esta campaña, en la que se están recogiendo tapones de plástico por todo el país al objeto de colaborar con la joven zaragozana Aitana, en su lucha por conseguir la financiación de las dos operaciones que le restan, debido a su cardiopatía congénita.


Y esta es la comunicación que desde Gaber Sports Marbella han enviado a la prensa:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Estimados amigos:
Según el asunto de referencia, os remito Nota de Prensa y diversas fotos en relación con el nuevo envío de más de 40 kg de tapones en la campaña solidaria "Un Tapón por Aitana".
GABER SPORTS MARBELLA envía 40 kg más de tapones en la Campaña "Un Tapón por Aitana".
Nuevamente, y dentro de la campaña solidaria iniciada durante las pasadas fiestas navideñas, GABER SPORTS MARBELLA ha conseguido reunir cerca de 40 kg de tapones de plástico (en una cifra aproximada de 20.000 tapones). 
En esta ocasión, de nuevo más ciudadanos de Marbella se han dirigido a Gaber para que ésta organice la entrega de nueve cajas, dos bolsas y hasta un saco llenos de tapones de plásticos. Por un lado, distintas empresas (sobre todo a través de sus empleados y trabajadores) han llevado a cabo una recogida de estos objetos al efecto de participar en la campaña iniciada el pasado 28 de diciembre con motivo del II Torneo 3x3 Gardensol.Y por otro lado, centros escolares del municipio.
Entidades como Bar El Jardín; Bar Collantes; El Fuerte Hoteles (a través de Bea Pérez); Lexland Abogados; empleados del Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima (concretamente el conserje Eduardo); e igualmente numerosos alumnos del CEIP Valdolletas, quienes a través de la clase de 4º A de dicho centro han conseguido llenar una caja de tapones.
Asimismo, en esta ocasión, debido al cierre de la Delegación en Marbella de SEUR, los responsables de Gaber Sports Marbella han tenido que hacer diversas gestiones, fructificadas a través del nuevo establecimiento concertado Hyperstone-Seur (situado en la Avenida del Mar), para que un repartidor de la empresa de mensajería pudiese recoger en la sede de Gaber este nuevo envío, de hasta casi 40 kilos (no disponiéndose de recibo al haber sido recogidos personalmente por el repartidor).
La imagen del jugador del FC Barcelona, Fran Vázquez, sigue presente en las cajas. Hay que recordar que el pívot y el propio club azulgrana aceptaron colaborar con Gaber Sports Marbella dentro de esta campaña "Un Tapón por Aitana", en la que se están recogiendo tapones de plástico por todo el país, al objeto de colaborar con la joven zaragozana Aitana, en su lucha por conseguir la financiación de las dos operaciones que le restan, debido a su cardiopatía congénita.
Finalmente, desde la Fundación SEUR, como parte indispensable en esta campaña, ha informado del estado actual del número de tapones:
RESULTADOS CAMPAÑA DE TAPONES A 29 DE FEBRERO (29/02/2012) POR LA FUNDACIÓN SEUR.
La campaña de recogida de tapones para Aitana sigue una marcha imparable. En el mes de febrero de 2012 seguimos superándonos.
Ya se habla desde los medios de comunicación de 10.000.000 de personas colaborando en la campaña y en Fundación SEUR tenemos censados más de 800 colegios colaboradores. Entre todos se ha formado un movimiento ciudadano pacífico y nada reivindicativo que se ha unido con dos únicos objetivos: la acción humanitaria y el reciclaje de plástico.

Incluso personas que no se conocían han aunado sus fuerzas formando grupos con el fin de ser más efectivos.

A 29 de febrero de 2012 se han entregado a la recicladora 461.335 kilos de tapones (461,33 toneladas) por un importe de 138.400,50 euros.

Esta cantidad representa el impresionante número de 230.000.000 tapones. Para SEUR y la Fundación SEUR supone un tráiler lleno cada día.

Y otra gran noticia: hemos librado a medio ambiente de 692.002 kilos de emisiones de CO2, es decir, las emisiones de un turismo que hiciera nueve veces y media el recorrido Madrid / Valencia.
Rogamos su difusión, habida cuenta del fin de dicha campaña.
Un saludo,
Juan Luis Gámez
Gerente
GABER SPORTS MARBELLA

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo solidario e informativo. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Genial...Seguimos pidiendo tapones por todos lados para nuestra peque. Qué gusto ver que la gente tiene corazón.

    ResponderEliminar
  3. Desde GABER SPORTS MARBELLA agradecer los ocmentarios, pero creo que todos los ciudadanos nos deberiamos ver en la obligación de hacer actos como este, que no nos cuestan dinero...solo voluntad.

    Ánimo Aitana

    Ibón Gámez

    ResponderEliminar
  4. Hola! Desde la Escuela Municipal de Jardinería de Zaragoza, estamos recogiendo tapones y los chicos y chicas de este curso están respondiendo muy bien. Pronto enviaremos los tapones.
    Hemos hecho un artículo en nuestro blog: http://ejelpinar.blogspot.com
    Queremos aportar nuestro pequeño granito de arena. ¡Mas sonrisas para Aitana! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar