jueves, 1 de marzo de 2012

Rueda de prensa de la firma del acuesrdo Fundación SEUR y Asociación una sonrisa para Aitana

Un vídeo elaborado por Moncayo TV, sobre la firma del acuerdo de colaboración entre Fundación SEUR y Asociación una sonrisa para Aitana.

6 comentarios:

  1. Muy bien explicado por todos y por el periodista. Mi enhorabuena a todos por esta gran campaña.

    ResponderEliminar
  2. Al Sr. de Seur se le ve mucha categoría.

    ResponderEliminar
  3. viendo el video creo que se entiende todo perfectamente,ante todo la categoria y valia de las personas ,luis miguel e isabel como padres que son como yo concibo que son unos padres que quieren a sus hijos,y el señor francisco guadiana tiene la categoria de ser un gran ser humano ,y viendo como es el se entiende lo que hay detras me refiero a todos los trabajadores que estan ayudando con el mayor de los agrados,yo personalmente voy a nombrar a dos personas de seur que siempre me han atendido con mucho agrado y muchisimo cariño y les estoy muy agradecida. Muchas gracias a Fernando y Moncho y por supuesto a todos los trabajadores de seur.

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras de todos los que estuvieron y hablaron en la rueda de prensa que quedarán para la historia. Un buen documento que habrá que ver los buenos resultados que va a traer para los niños y la sociedad en general.

    ResponderEliminar
  5. aitana luchadora recuperate pronto te mando una legion de angeles para que te cuiden ati y tus papas espero que estes prontito en tu casita ....muchos besos de una chicharrera que te admira

    ResponderEliminar
  6. soy carmen luis animo antes se me olvido poner mi nombre ...mi corazon con ustedes

    ResponderEliminar