viernes, 20 de enero de 2012

Colindres se vuelca en la campaña por Aitana

La web Deladedurin.com nos informa del envío de tapones desde Colindres:

En los próximos días el Ayuntamiento de Colindres a través de la concejalía de Juventud hará llegar a la familia de Aitana todos los tapones recogidos en diferentes puntos del municipio: Casa de la Juventud, colegio público Los Puentes y oficinas municipales.


La recogida de estos tapones tiene un fin solidario. Fue la llamada de una vecina del municipio la que puso en conocimiento de la concejala de Juventud Mª Eugena Castañeda la campaña que se venía desarrollando en diferentes lugares de la región para ayudar a recaudar fondos para Aitana.
Aitana es una niña que nació con una cardiopatía congénita, agudizada por otras graves dolencias. Esta campaña se viene desarrollando en diferentes puntos del territorio español y va ayudar en gran medida a costear la cara operación que necesita Aitana, ya que la solución a su problema pasa por una costosa operación en los Estados Unidos.
Desde el Ayuntamiento de Colindres se da las gracias a todos aquellos vecinos que han colaborado con esta iniciativa. Una vez más los colindreses dan una lección de solidaridad demostrando que ahí donde se les necesita están.
La campaña continuará mientras Aitana nos siga necesitando. Los puntos de recogida seguirán siendo los mismos. Gracias a todos los colindreses que con estos actos demuestran que somos un Pueblo 10.


Y la misma noticia publicada por El Diarío Montañes:

2 comentarios:

  1. DESDE OVIEDO ASTURIAS SEGUIMOS RECOLECTANDO TAPONES PARA AITANA HACE 15 DÌAS MANDAMOS 15 CAJAS Y ESTAMOS A PUNTO DE MANDAR OTRAS TANTAS ME ALEGRA MUCHO RECIBIR BUENAS NOTICIAS SOBRE AITANA Y ESPERAMOS QUE LE VAYA MUY BIEN EN ABRIL SUERTE AITANA UN BESO Y FUERZAS DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. DESDE EL COLEGIO CONCERTADO DE EDUCACION CRUZ DE PIEDRA DE JUMILLA (MURCIA) CONTINUAMOS RECOGIENDO TAPONES DESDE NOVIEMBRE PARA AITANA DESEAMOS QUE NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA LE AYUDE EN SU NUEVA OPERACION EN ABRIL UN BESO PARA AITANA Y SUS PADRES
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION

    ResponderEliminar