sábado, 7 de enero de 2012

El U.E. GimnasticAitana.

El pasado sábado día 31 se tuvo lugar el envío de la primera remesa de tapones para Aitana, (la niña que posee una malformación congénita de las arterias que le unen el corazón y los pulmones y que depende de un costoso tratamiento y operaciones para tener una perspectiva de vida ) por parte de este club sanvicentero.El envío, consistente en una carga de esperanza de 300Kilos de tapones recogidos en el tiempo record de dos meses que seguro servirá para paliar en alguna manera la larga espera que representa para unos padres la incertidumbre de un hijo/a.
El club ha querido aprovechar la ocasión para agradecer de todo corazón a todos y cada una de las personas que de un modo anónimo, han hecho llegar hasta la sede del club sus pequeñas aportaciones de tapones, que en su conjunto, se han materializado en este primer envío para Aitana.
El U.E. GimnasticAitana.
Muchas gracias por colaborar con la campaña de los tapones

2 comentarios:

  1. Aitana soy la mama de un niño down que en breve abrirá su fundación llamada "fundapa" me gustaría poder ayudarte si quieres que sea así contacta con migo soy Inma Andrés tf:657364783 un cordial saludo y espero que los reyes te hayan traído un bonito regalo :)

    ResponderEliminar
  2. Inma, gracias por tu ofrecimiento, mañana si veo al papá de Aitana le recordaré que se ponga en contacto contigo.

    ResponderEliminar