miércoles, 11 de enero de 2012

Los ribagorzanos se vuelcan con Aitana.

Noticia publicada en RadioHuesca.es el pasado 26 de diciembre:


En las últimas semanas, la Ribagorza ha acogido diferentes actos para colaborar con Aitana, una niña de Tarazona que sufre una cardiopatía congénita. Encuentros de fútbol, ferias solidarias o puestos permanentes; todo sirve para ayudar a esta pequeña altoaragonesa que debe ser operada en Boston, tras el pago de 200.000 euros.

En estos momentos, en la Ribagorza, hay en marcha dos formas de poder ayudarla. Por un lado, la Asamblea Local de Cruz Roja Graus ha habilitado una cuenta bancaria donde, quienes lo deseen, pueden hacer su donativo. En ella, la propia asamblea ha depositado 500 euros.

Para ayudarla, además de poder hacerlo económicamente, también hay otra opción, recoger tapones de plástico. Y es que, por cada tonelada que recojan, la familia recibe, de manos de una empresa, 300 euros.

Por este motivo, en Benabarre, donde ya se celebró una feria solidaria que tuvo como principal objetivo la ayuda a Aitana, se han establecido dos puntos de recogida de estos tapones. Por la mañana, se pueden llevar, en horario de 9 a 15, al ayuntamiento y, por la tarde, desde las 18 a las 22, al pabellón polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario