miércoles, 11 de enero de 2012

Reding coordina una campaña solidaria


Noticia publicada en DiarioLaTorre.es el pasado 25 de diciembre:

Para ayudar a una niña de Zaragoza que necesita una operación. Han colaborado AMFAT, el Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre, los niños y niñas del Colegio Público Torrijos de la barriada de Torrealquería y los vecinos de los barrios Gloria Fuertes y La Alegría.

En el mes de Agosto, la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” solicitaba colaboración, a través de su página Web y los medios de comunicación, para ayudar a Aitana, una niña de Tarazona (Zaragoza) que necesita una complicada y costosa operación en Estados Unidos. La campaña solidaria consistía en reunir tapones de plástico con fin de enviárselos a su familia para que pudieran venderlos a alguna de las empresas de reciclaje interesadas en ellos y reunir el dinero necesario.
Durante este tiempo la llamada del colectivo ha sido gratamente respondida por asociaciones y particulares, concretamente de Alhaurín de la Torre y Málaga. Estos últimos días se ha entregado a SEUR, que colabora en el proyecto y los transporta gratuitamente, 250 kilos de tapones.
Entre el resto de colaboradores anónimos, debemos destacar por su implicación a la Asociación de Minusválidos Físicos de Alhaurín de la Torre (AMFAT), el Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre, los niños y niñas del Colegio Público Torrijos de la barriada de Torrealquería y los vecinos de los barrios Gloria Fuertes y La Alegría.
A todos ellos les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por hacer posible esta entrega y les pedimos que sigan reuniendo tapones pues la campaña de recogida sigue abierta.
Felices fiestas a todos y que el 2012 traiga salud y felicidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario