sábado, 20 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA - Coach Personal y Taller de Risoterapia - Asociación de Aitana


Tapones Para Una Vida - Coach Personal y Taller de Risoterapia
Asociación de Aitana;

Desde la Asociación Una Sonrisa para Aitana deseamos agradecerles su colaboración en las “Campañas Tapones Solidarios Para Aitana” y “Tapones Para Una Vida” que va unida a los objetivos de reciclado solidario de tapones de plástico, obtenciónde fondos para las intervenciones de Aitana en el Children´s Hospital de Boston , además de haber conseguido ayudar a más de 29 niños con enfermedades raras y que sus familias no disponen de recursos económicos.
Su colaboración en estas Campañas nos llena de orgullo y satisfacción y les expresamos que les tenemos en un puesto especial entre tantos centros educativos a los que debemos nuestro agradecimiento. En la persona de su director les manifestamos nuestro cariño, admiración, y aprovechamos también esta comunicación para ponerles a su disposición de forma gratuita el Equipo Solidario de Coach Personal y Taller de Risoterapia de la Asociación para que lo puedan utilizar tanto profesores cómo niños, o de forma mixta.
 

Sin la sonrisa no existe el
estado emocional.
De nuevo muchas gracias por tanto apoyo recibido y quedamos a la espera de sus noticias para poder hacer una planificación de las fechas para los centros interesados.
La Risa;
es la mejor compañera de las personas al expresar un estado emocional agradable.


El Coach;
una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad. Uno de los postulados que lo caracterizan es que el lenguaje no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad.
El Dossier contiene Muchos sentimientos emocionales de muchas personas.
Enlace - Dossier informativo de prensa;https://www.dropbox.com/s/uxlye02vj1no02o/DOSSIER.%2015%20-%20%20HOJAS%20%20-%20.20.10.2012.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario