martes, 23 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA- ANDORRA TERUEL- REVISTA EL CIERZO


TAPONES PARA UNA VIDA. ANDORRA TERUEL.
Agradecer a todos los transportistas de Seur por su bondad y labor altruista.

En este mes de Octubre se cumple un año del inicio de la campaña "Tapones para Aitana" en Andorra. Esta iniciativa, como ya bien sabréis, se ha extendido a todo el pueblo y ha dado enormes frutos. Entre nuestro pueblo y Alcorisa hemos recogido más de tres toneladas de tapones de plástico que se han enviado a través de la logistica de Seur ala recicladora que colabora con la campañ Tapones Para Una Vida ¡Todo un éxito de la SOLIDARIDAD!
 


Esta foto le plasmo estando Aitana
en Boston  realizando una entrega
en el Ayuntamiento de Tarazona.
En este año han sucedido cosas importantes, Aitana fue operada el dos de Mayo y se recuperó extraordinariamente bien, sólo le queda una operación pendiente prevista para el 2013 y habrá alcanzado su total recuperación. El padre de Aitana viendo la gran respuesta a nivel nacional que tuvo su llamamiento y con el respaldo de colaboradores y otras familias de niños en situaciones similares a las de Aitana, ha creado la CAMPAÑA TAPONES PARA UNA VIDA con el objetivo de recaudar fondos para aquellos niños que necesiten tratamientos especiales o materiales ortoprotésicos no financiables por la seguridad española. Así que todo lo que se derive de la venta de los tapones de plástico, más las colaboraciones particulares de empresas irá a parar al fondo de dicha Fundación. Parece una gran idea que puede ayudar a muchos niños y a sus familias.
Para terminar quiero hacer una reflexión: en los tiempos que corren, en los que las palabras crisis, desempleo, recortes, huelgas ... aparecen en cualquier sitio al que levantemos la vista, en los que todos andamos crispados por nuestra situación o por lo que pueda pasar con nuestro trabajo, los que lo mantenemos ... Aparece un hecho al que hay que dar mucha importancia yes el que cuando nos unimos, luchamos y trabajamos codo con codo, uno al Iado del otro y sólo pensando en ser mejores y ayudar al que más lo necesita, es cuando alcanzamos los mejores logros. Pienso que ahí yace la respuesta. Esta campaña de recogidas de tapones no hubiera llegado a donde ha llegado sin la ayuda, la dedicación, la implicación, el compromiso, la colaboración y el esfuerzo de muchas personasen toda España. Trabajando todos juntos hemos conseguido que el corazón de una niña siga latiendo, no os parece un gran logro.
¡Tenemos que explotar nuestro potencial! Un saludo y hasta el próximo Cierzo. Gracias por seguir recogiendo tapones.
Nº 374 Octubre 2012
Muchas a todos Ustedes.
Nunca olvidare ese mensaje y llamada que realice al saber la noticia de la entrega de tapones aprovechando la visita a nuestra cuidad Tarazona y visitar la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario