martes, 30 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA -AZUQUECA DE HENARES

TAPONES PARA UNA VIDA -AZUQUECA DE HENARES, SIGEUN APOYANDO LA CAMPAÑA
Periodico de Cuenca.
Provincia Se trata del segundo envío en poco más de tres semanas
Martes - 29 / Octubre / 2012
Ayuntamiento de Azuqueca
de Henares 29-10.2012.
      El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha realizado este viernes el quinto envío de tapones de plástico con un objetivo solidario, como es el de colaborar con la campaña ‘Tapones para una vida’. En esta ocasión, el envío, que supera los 30 kilos de tapones, se produce apenas tres semanas después del anterior envío, que tuvo lugar a principios del mes de octubre. “Si la anterior remesa de tapones fue la más abundante hasta la fecha, en esta ocasión hemos superado la cantidad anterior y hemos recogido más de 30 kilos de tapones de plástico. Por ello queremos dar las gracias a todos los ciudadanos de Azuqueca y empleados municipales que han querido colaborar con esta iniciativa solidaria y se han acercado a nuestro despacho en el Ayuntamiento y a nuestra sede local para facilitarnos los tapones”, comenta el portavoz popular, José Luis Moraga.
Los tapones son recogidos por la Fundación SEUR que los lleva a una planta de reciclaje y por cada tonelada tratada, se destina una cantidad de dinero a la Fundación creada por la familia de Aitana, una niña de 12 años de Tarazona (Zaragoza). Gracias a los tapones, esta pequeña ha podido ser tratada de su cardiopatía en un Hospital de Boston, la última vez, el pasado 2 de mayo de 2012. Su tratamiento terminará el año que viene y la familia creó la Fundación para poder ayudar a otros niños con tratamientos especiales o para adquirir materiales ortoprotésicos.
El Partido Popular de Azuqueca de Henares se sumó a esta iniciativa el pasado mes de marzo y, desde entonces, se han realizado, con éste, cinco envíos de tapones de plástico con un fin solidario. “Nosotros seguiremos recogiendo tapones para la Fundación creada hasta que haga falta, tanto en el despacho del Ayuntamiento por las mañanas, como en la sede local del Partido Popular, los viernes por la tarde”, comunica el portavoz del PP José Luis Moraga.
Estimado Sr. Luis Moroga y la M.I. Alcadia de Azuqueca
Darles las gracias en nombre de Aitana y las mas de 29 familias del territorio nacional de todo corazón por toda vuestra colaboración en esta campaña
que esta rebasando todos los objetivos.
Tapones Para Una Vida. segun la
firma del convenio con f.seur con el apoyo de su mercantil que si ellos los
trasportistas recogiendo los tapones de forma altruista. pero no menos los
mas de 13 millones de personas que están el la campaña incluidos Ustedes
que son un ejemplo a seguir como Ayuntamiento.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario