viernes, 5 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA - El PP de Azuqueca realiza un cuarto envío de tapones de plástico para Aitana

El PP de Azuqueca realiza un cuarto envío de tapones de plástico para Aitana Tapones Para Una Vida
Miércoles, 03 de Octubre de 2012 08:01  Noticias - Provincia
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha realizado esta mañana el cuarto envío de tapones de plástico a la Asociación ‘Una sonrisa para Aitana’. “Desde finales de junio, que es cuando hicimos el último envío, hasta ahora hemos recopilado más de 20 kilos de tapones de plástico que nos han hecho llegar tanto empleados municipales como ciudadanos de Azuqueca”, ha anunciado el portavoz del Grupo Municipal Popular, José Luis Moraga.

“Se trata del envío más abundante que hemos realizado hasta ahora ya que durante todo el verano numerosos ciudadanos se han acercado hasta nuestro despacho en el Ayuntamiento para entregarnos sus tapones. Desde aquí damos las gracias a todos los que han colaborado con nosotros para poder ayudar a una persona que lo necesita”, según el portavoz popular.
El dinero recaudado por el reciclaje de los tapones de plástico se destina a sufragar el coste del tratamiento médico que Aitana García, una niña de Tarazona (Zaragoza), necesita para combatir una cardiopatía congénita y de la que sólo puede ser tratada en el Hospital Infantil de Boston. Con esta iniciativa, a la que se sumó en marzo el Partido Popular de Azuqueca de Henares, ya han contribuido más de 13 millones de personas en toda España, gracias también a la labor desinteresada de la Fundación SEUR, que realiza la recogida y el envío de los tapones hasta la planta de reciclaje.
“Animamos a todos los azudenses a que sigan colaborando con esta iniciativa ya que seguiremos recogiendo tapones de plástico hasta que sea necesario”, anuncia el portavoz del PP, José Luis Moraga.
Muchas a todos los Vecinos de Azuqueca por toda vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario