lunes, 15 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA - TAPIZ DE LA VIRGEN DEL PILAR - PEDROLA ( ZARAGOZA)13.09.2012.

Inicio del Tapiz. 13.09.2012.
Pedrola ( Zaragoza ) Tapiz de Tapones de la Virgen del Pilar
13-09-2012.
Gracias a la todos aquellos que durante este año me habeis ayudado en la recogida de tapones, a la Comisión De Fiestas Pedrola por aceptar la idea y realizarla, a los pequeños y grandes que participaron ayer , a esa persona que siempre tengo a mi lado y me ayuda en mis "locuras".
Fue muy emocionante ver a Aitana y a sus padres, ver que ese pequeño detalle que es recoger un tape, tiene destinatario y que realmente lo necesita; creo que todos los que los vimos ayer, en lo más dentro de nosotros mismos pensamos que esos baches que nos pone la vida no son
nada frente a la salud de un hijo.
Gracias Pedrola.
Muchas gracias a todos Ustedes por hacer esta maravilla de tapiz y recibirnos en vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario