domingo, 28 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNA VIDA - IBERCAJA SE SUMA A LA CAMPAÑA TAPONES PARA UNA VIDA.28-10-2012.

TAPONES PARA UNA VIDA- IBERCAJA SE SUMA A LA CAMPAÑA

Cerca de 11.000 corredores han tomado esta mañana la salida en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. El recorrido ha sido de 5 kilómetros de circuito urbano y el primer clasificado de la prueba ha sido Toni Abadía, con un tiempo de 14 minutos y 27 segundos.
En esta categoría masculina el segundo clasificado ha sido Víctor Puyuelo con un registro de 14 minutos y 38 segundos; y en tercer lugar ha quedado Eliseo Martín con 14 minutos y 45 segundo.
Independientemente del carácter no competitivo de la prueba, el Colegio de Jueces ha registrado los primeros clasificados en hombres y mujeres y en la categoría de mujeres. la atleta Marisa Casanueva ha sido la primera con una marca de 16 minutos y 33 segundos, seguida de María José Pueyo (17'32'') e Isabel Macías (17'33'').

Punto de recolecta de tapones - final de carrera.
Popular Ibercaja 28.10.2012.
A todos los participantes se les ha entregado un diploma conmemorativo y además, 585 han recibido regalos como bicicletas, cámaras de fotos, balones de fútbol y baloncesto, bastones de trekking y muchos más.
33 AÑOS DE CARRERA.
Desde hace treinta y tres años, Ibercaja celebra su Carrera Popular, una gran fiesta del deporte que cuenta con una importante participación ciudadana, entre la que cabe destacar la participación de un gran número de familias con todos sus miembros al completo. En los últimos quince años, gracias a la colaboración con la Fundación DFA, este acontecimiento deportivo se
ha convertido además en una prueba única y diferente, que quiere ser una llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la integración.



Una de las novedades de esta edición es que, por cada inscrito que ha participado en la carrera, Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.
Además, también se ha realizado una acción de recolecta de los tapones de las botellas de agua consumidas durante la Carrera, para la popular iniciativa que lleva a cabo la Asociación Aitana.

Entre las novedades más importantes de esta edición es de resaltar:
1.-Por cada participante Ibercaja donará un euro al Banco de Alimentos de Aragón.
2.-Que la Asociación Una Sonrisa Para Aitana con la Campaña Tapones Para Una Vida, ha sido invitada al acto y la Organinación de la Carrera a ofrecido la oportunidad a todos los participantes para que reciclaran los tapones de plástico de las botellas de agua

Enhorabuena a Ibercaja y a la Organización de la Carrera y muchas gracias a todos por la colaboración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario