jueves, 16 de febrero de 2012

Azagra recauda 600 € para Aitana.

Hace unos días el padre de Aitana nos comentaba con sus palabras el Festival Benéfico celebrado en Azagra (Navarra). Ahora nos llega la noticia de la mano de los redactores de El Diario de Navarra.


La pequeña Aitana García, en el centro, rodeada de integrantes
 de la escuela de jotas de Azagra. FRAN-JA
La cruzada emprendida por los padres de Aitana García Doiz, una pequeña de 11 años natural de Tarazona (Aragón) y que sufre una cardiopatía congénita, ha sido respaldada desde Azagra. En la localidad se organizó un festival benéfico que acogió la Peña El Jolgorio y con el que se logró recaudar 600 euros. La familia necesita 300.000 para trasladar a la niña a Boston (Estados Unidos) para someterle al menos a dos operaciones más tras una primera que se saldó con éxito.

A la gala acudió la propia Aitana García Doiz, junto a sus padres Luis Miguel e Isabel y su hermana Olaia. Sobre el escenario, la escuela de jotas de Azagra que escenificó un momento muy especial cuando dos niñas de cuatro años dedicaron una pieza a la protagonista del día. Además, El Jolgorio donó lo recaudado en el bar y se sortearon varios lotes de productos regalados General Mills. La empresa afincada en San Adrián también se ha involucrado en la campaña emprendida por la familia de Aitana García para recoger tapones de plástico y así sufragar el viaje y la operación al hospital estadounidense. En esta localidad, cada semana se envían a Tarazona veinte cajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario