martes, 21 de febrero de 2012

Club Baloncesto Seis do Nadal - Coia, colabora.



El Club Baloncesto Seis do Nadal - Coia está llevando a cabo una campaña de recogida de tapones de plástico desde el pasado mes de diciembre de 2011 para ayudar a una niña de once años de Aragón que necesitan apoyo financiero para operar en Boston una extraña enfermedad congénita del corazón.
.
Todos los jugadores y los jugadores y los entrenadores e instructores de la Combined Federal Club Baloncesto Seis do Nadal-Coia, así como sus familiares y amigos, han de recoger y entregar las tapas de plástico en las oficinas de la entidad para enviar el final de este mes de febrero.

Aitana García es el nombre de una niña nacida en Tarazona, que ha sido operado con éxito en Boston en2010 y que necesita dos nuevas intervenciones a lo largo de este año 2012. Con el objetivo de alcanzar las dos nuevas operaciones que hay que nació Aitana "Una sonrisa para Aitana", una campaña donde los padres de esta chica requiere la colaboración de las tapas de plástico.
 La cosecha de la ya conocida como "bloques de la solidaridad" es la única manera de recaudar fondos y lograr un futuro para su hija, al igual que muchos padres que eligen esta opción como su única esperanza de conseguir un futuro para sus hijos.

El Club Baloncesto SeSeis do Nadal - Coia se unió a la campaña de solidaridad nueva que apunta a Aitana García envía una pequeña muestra de la ayuda y colaboración en forma de tapas de plástico de muchos que se recogen y se entregan por todos los miembros de la organización de Vigo.
.
La Fundación Seur, la empresa colabora campaña "Una sonrisa para Aitana", recogida y transporte detodas las tapas acumuladas por el banco hasta el próximo Viernes, 24 de febrero 2012, lo que aún puede seguir acelerando y obtener tapas de muchas más, algunas de carácter tapas solidario.


Disculpas por la traducción, si queréis leer el texto original pulsad AQUÍ

Algunos de los chic@s del club

2 comentarios:

  1. En las estaría un bien que pudiera haber estado Aitana que es una niña como vosotros y que necesita vida y poder jugar.

    ResponderEliminar
  2. Somos una familia de Madrid,economicamente en estos momentos no podemos ayudar pero mi hijo de 2 años va todas las semanas al centro cultural con su bolsita de tapones para ayudarte.Espero que lo consigas.Te mandamos ánimos luchadora y un millón de besos.

    ResponderEliminar