jueves, 23 de febrero de 2012

En el IES La Azucarera Zaragoza

Tenemos el orgullo de presentaros el banner ganador para la campaña de recogida de tapones "Una sonrisa para Aitana". Se trata de Pablo Soriano, de 3ºE.
Hay que agradecer a Rafa Tena su colaboración organizando el concurso y con todo el soporte técnico.
Hemos hecho llegar el banner también a los familiares de Aitana, que organizan la campaña de recogida de tapones y les ha encantado: mandan su felicitación a Pablo.

Y a todos, continuad con vuestra colaboración trayendo tapones:

QUEREMOS TAPAR SU DOLOR Y DESTAPAR SU SONRISA



En el IES La Azucarera hemos hecho un concurso para elaborar un banner de la campaña "Una sonrisa para Aitana", os presentamos la imagen ganadora, y el artista, Pablo Soriano. Esperamos que os guste y que ayude a recoger más tapones.
Muchas gracias Pablo por tan bonita iniciativa.

6 comentarios:

  1. La verdad que muy bien por el banner. Enhorabuena a Pablo por haber desarrollado también un buen eslogan.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pablo, me ha gustado mucho el eslogan que has utilizado, y espero que tenga repercusión en la gente, has recogido muy bien lo que se pretende con esta campaña, sigue así que llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  3. Genial Pablo, el slogan es perfecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información actualizada. Me ha parecido que tenía que contar la buenísima noticia de que se han logrado los fondos e ilustrarlo con este banner genial de un chico de 3ºESO. Está publicado en mi blog, pero si hay algún problema, quito la imagen.

    ResponderEliminar
  5. http://anamorenomarin.blogspot.com/. Es el blog. Por si hace falta quitarlo. Por cierto, ¡enhorabuena por el trabajo! (No sólo a Pablo, sino a todas las personas implicadas en la causa)

    ResponderEliminar
  6. Pablo diseñó la imagen para concienciar a la gente para que done dinero, tapones o colabore de cualquier forma posible. LA misión del banner es contribuir a ello y obviamente cuantas más personas lo utilicen y en más medios, mejor. Puedes utilizarlo sin problemas. Rafael Tena (IES La Azucarera)

    ResponderEliminar