viernes, 3 de febrero de 2012

Tales recoge tapones de plástico.

Esta noticia fue publicada por Elperiodic.com en la edición de Castellón, el pasado 27 de enero.


De momento se han recogido más de 30 kilos.
27/01/2012 | elperiodic.com  
El Ayuntamiento de Tales se ha unido al gran número de municipios de toda España que colaboran en la campaña de recogida de tapones de plástico en solidaridad con Aitana García, la pequeña de nueve años de Tarazona (Zaragoza) aquejada de una cardiopatía congénita.


Para ello, en los bajos del edificio consistorial se han instalado bolsas y otros recipientes que van llenándose gracias a los muchos talenses que aportan su granito de arena a esta campaña solidaria que servirá para financiar el viaje de la pequeña a Boston donde será operada de su enfermedad.

Hasta el momento ya son más de 30 los kilos que se han recogido. En este sentido, el alcalde, Ambrosio Ramírez, explica que “esperaremos a tener algunos kilos más para llamar a SEUR y que los hagan llegar hasta la familia de Aitana”. Ramírez explica que es desde el centro escolar del municipio donde se está llevando a cabo la mayor parte de la iniciativa, pero que también muchos particulares se acercan al Ayuntamiento para depositar los tapones que ya no precisan.

Cabe recordar que por cada tonelada de tapones de plástico que la familia de la afectada entrega a la empresa recicladora, reciben a cambio 300 euros.

Así mismo esta misma noticia también fue publicada por El Periódico Mediterráneo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario