lunes, 6 de febrero de 2012

COMANDANCIA DE TARRAGONA MARKETIN

Dada la repercusión mediatica que ha tenido la Comandancia de Tarragona con su BONDAD Y APOYO en la
campaña de los tapones solidarios para Aitana.
Se ha puesto en contacto con el Padre de Aitana, Luis Miguel Gracia para hacer una entrevista. Marketin y Publicidad para los Cuerpos y Seguridad del Estado siendo publicada por la red interna de las Comandancias de España.
Un gesto muy importante al tomar interes de hacer la entrevista como tambien por dar mas difusión.
Todo esto a sido posible a una persona que yo personalmente deseo guardar su intimidad por su trabajo que desarrolla, aunque mantenemos contacto con la citada persona.



Esto es una parte del E-mail que me envió;
Bueno no te he dicho cual es la empresa con la que trabajo, soy Guardia Civil, y estoy destinada en Tarragona. Los envíos serán en nombre de todos. como ves los Guardias civiles no sólo se dedican a poner multas...jeje... creo que he tenido buena idea en movilizar a mis compañeros pues somos muchos aquí y seguro que serán muchas bolsas las que podamos llenar.

A los padres de Aitana nos dejo sin palabras como creo que tambien todos Ustedes se queden sin palabras.
En toda la campaña existen muchas anecdotas pero esta para nosotros es de las que no se olvidad tan facil.



Muchas gracias por vuestra solidaridad.

3 comentarios:

  1. Cada día que pasa queda menos para conseguir el objetivo que en principio era impensable pero el tesón del papá de Aitana hace que esto vaya muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole x la GUARDIA CIVIL!! Siempre están ahí xa ayudar. Tienes razón, no sólo ponen multas.

    ResponderEliminar