lunes, 20 de febrero de 2012

Empresas solidarias

La empresa Moss Express que  fabrica y distribuye componentes industriales de protección y acabados en plástico para un amplio abanico de industrias y aplicaciones, se ha unido a la Campaña "Tapones para Aitana".

De todo corazón esperamos que todo vaya fenomenal y os mandamos un fuerte abrazo desde Moss Express Spain.


    
Color Plus suministra consumibles de informática, material de oficina y papelería, y es un negocio concienciado con la preservación del medioambiente. Al tener conocimiento de la campaña, Color Plus no ha podido sino aunarse a esta interesante iniciativa, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda, pero la suma de todos esos pequeños gestos solidarios puede lograr abrir un nuevo horizonte a la pequeña Aitana. Color Plus, aprovechando su red de tiendas distribuidas por toda España puede llegar a un gran número de personas. La recogida de los tapones en las tiendas es a través de Seur, empresa que también colabora en la campaña, y con la que Color Plus realiza la distribución de sus productos.
Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ser de utilidad y que podamos informaros en un futuro no muy lejano de buenas noticias relacionadas con Aitana.

1 comentario:

  1. ÁNIMO.. cuando ví los tapones que juntaba en casa..lo lento y pocos que son..y ví al papá de Aitana con un camión de tapones...1 tonelada..300 € me sentí impotente
    como no ví animados a mis vecinos ,repartí entre ellos botes de plástico transparentes que tenía por casa..con un par de taponcitos dentro para animar..y funciona..sé de gente que se lo pide al bar de la esquina..encargaros de recoger luego o de juntaros en un dia concreto ..es tan poca cosa.. eso o al vertedero..

    ResponderEliminar