martes, 14 de febrero de 2012

El Colegio Enrique Soler recoge tres toneladas de tapones.

InfoMelilla.com nos acerca las novedades de la campaña de recogida de tapones en el Colegio Enrique Soler y en toda la ciudad de Melilla, ya que son muchas las organizaciones, empresas e instituciones que están canalizando la recogida a través de dicho centro.

Gracias a tod@s los melillenses.




Son innumerable las personas que colaboran con esta noble causa, son numerosas las personas que acuden al Colegio a dejar sus tapones de color esperanza.

La campaña de reciclaje solidario para ayudar a Aitana, la niña que necesita urgentemente dos complicadas intervenciones quirúrgicas en pulmón y corazón, está siendo todo un éxito en cuanto a la colaboración del pueblo de Melilla, según los responsables del Colegio Enrique Soler.
 Autor: CES


Son innumerable las personas que colaboran con esta noble causa, son numerosas las personas que acuden al Colegio a dejar sus tapones de color esperanza. Entidades de todo tipos de sectores, FCC, Ciudad Autónoma de Melilla, Bomberos, cafeterías, restaurantes, padres, profesores y un sin fin de organismos que ponen su granito de arena para que el objetivo esté cada vez más cerca.
 Autor: CES


El Colegio lleva cuantificado un total de tres toneladas de tapones. Concretamente esta semana se ha tenido que llamar a FCC para que trasladara en un camión una gran cantidad de tapones hacia SEUR , ya que eran muchas bolsas las acumuladas y ya resultaba muy dificil su traslado.
 Autor: CES


Desde el Colegio Enrique Soler "se quiere agradecer a todas las empresas, personas y organismos su colaboración, pero quiere rendir un pequeño homenaje a todo el personal de FCC por su inestimable colaboración y apoyo".

La campaña no tiene fecha límite y se seguirá recogiendo tapones hasta que esta niña deje de necesitarlos.¿ Después?... seguro que hay alguien más que necesita a Melilla.

Por último, hay que mencionar que "desde el Taller de Medioambiente del Colegio se lleva elaborando jabón de forma artesanal desde principios de curso, con el fin de venderlo y mandar el dinero a esta familia tan necesitada. Ya hay una cantidad significativa y es por ello que en breves fechas se pondrá un puesto de venta para mencionado fin", según las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario