martes, 21 de febrero de 2012

Federación de Servicios UGT- Vigo

La Federación de Servicios UGT- Vigo nos remite esta información sobre su colaboración con la Campaña.

Buenas tardes. Este martes hemos enviado 75 kilos de TAPONES PARA AITANA. Os remitimos unas cuantas fotos. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Quisiera animar a los que todavía no lo habéis hecho a que lo intentéis, no cuesta nada, son sólo tapones, aunque sean unos cuantos. Si alguno se anima a hacer una cajita y ponerla en su lugar de trabajo, animando a los compañeros a traer sus tapones de casa, o a ponerla en el portal de su edificio, o en el bar al que vayáis, o donde sea, tenéis un archivo podéis imprimir y pegarlo en la caja.



ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA, PUEDE SALVAR LA VIDA A UNA NIÑA

Sus hijos le dicen “Mamá no tires el tapón de plástico, que es para Aitana ¡!!! Pues así son miles los niños y sus familias las que a diario, recogen tapones de plástico para hacer que Aitana pueda tener una vida digna en toda España.

Con apenas 10 años de edad, a la pequeña le han tenido que reconstruir el tronco pulmonar derecho, lleva nueve cateterismos, ha sido sometida a una operación de paladar y en los próximos meses tendrá que ser intervenida del segundo pulmón debido a la falta de riego sanguíneo.
Aitana García es el nombre de una pequeña nacida en Tarazona que ha llegado al corazón de la gente. Una niña a la que operaron en Boston en 2010 y que ahora necesita 200.000 para la segunda intervención, a falta de otra actuación programada para el 2012, que consiste en un trasplante de corazón.

Asociaciones, empresas, y ciudadanos de a pie por toda España se han hecho eco de esta campaña solidaria en la que la Fundación Seur participa como plataforma para trasladar los tapones de manera gratuita a una planta de reciclaje de IBI. Por cada Tonelada de tapones de plástico la planta de reciclaje de IBI abona 300 euros a la familia de Aitana , acercándoles cada día un poco más a esa cifra que necesitan para que las operaciones que necesita Aitana se hagan realidad lo antes posible.

NO SE TRATA DE PEDIR DINERO, SOLO DE RECOGER ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA Y SE CONSCIENTES DE QUE ESE ACTO, QUE ES GUARDAR UN TAPON, ESTA AYUDANDO A SALVAR UNA VIDA.
Federación de Servicios UGT – Comarca de Vigo

1 comentario:

  1. Muy bien por la Federación de Servicios de UGT, somos solidarios y contribuimos a la mejora del medio ambiente.

    ResponderEliminar